|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-18-2012, 06:19 PM | #13 |
Initiate
|
A mi me parece que el caza si esta desbalanceado (negativamente) y que no cumple funcion en guerra mas que llevar a un grupo dentro del reino enemigo con entorno...
En cacerias puede ir bien siempre y cuando no tenga un solo momento de lag... y la otra es la funcion de cacerias en grupo... que sirve por el rastreo, pero de poco.... porque en RA das 3 pasos y ya te encontraste con un enemigo de reino. Bomboncito, no es por nada... pero decir que todos los que se quejan son petes, es generalizar demasiado e insultar, al menos segun mi punto de vista, y como te dijieron, es dificil y casi tonto decir que una subclase esta bien por unos casos particulares que viste o viviste. Por lo demas... me gustaron varias ideas que he venido leyendo... pero es recomplicado encontrar el conjunto de ideas que haria al caza un personaje mas completo... Saludos!
cazador, mascota. |
|
|