Si uno es buen jugador, siempre va a estar preparado para cualquier tipo de situación que se pueda cruzar, sea por suerte, destino, Dios, Alá, Alf, los teletubbies, o cualquiera que influya o se meta en el medio.
Si ante cualquier inconveniente donde el "plan" se vea en riesgo o amenazado, uno pierda y le atribuya la pérdida a algo tan abstracto como la "suerte", me da a pensar que aquel que realmente piensa ésto es una persona súper habilidosa en todo, sabe hacer de manera excepcional y sobresaliente cualquier actividad que se proponga, pero "la suerte" no lo deja; cuando en realidad no se está haciendo cargo de admitir que no sabe cómo sortear esos pequeños problemas inesperados que pueden surgir.
Ésto, aplíquenlo no sólo al juego, sino a cualquier circunstancia con la que se puedan enfrentar en cualquier ámbito.
Otra cosa, le echan la culpa a la suerte solamente cuando es "mala", pero nunca vi un thread que diga "no puede ser! gané y no lo merecía! hay demasiado azar en el juego!".
Es más, cuando veo que uno gana de "suerte" en lugar de decirle "no che, repitamos el pvp porque no merecía ganar", se lo festeja en la cara a su contrincante, mientras que este último le echa la culpa al juego porque no ganó.
Pero si después se lo da vuelta, el que primero festejaba, ahora le va a echar la culpa al juego porque "su enemigo resistió mucho".
Seamos realistas muchachos, o me van a decir que nunca festejaron el hecho de haber aprobado un examen de puro pedo cuando ni habían estudiado?
Acá es lo mismo.
Saludos!
Agrego: Dejen de ver el juego tanto del lado PvP! Analícenlo desde el punto de vista RvR, donde si algo "te sale mal", un aliado va a estar ahí para ayudarte y dependiendo de su habilidad te va a sacar del apuro, o mueren los 2 (o más) juntos.