|
|
Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-23-2012, 09:31 PM | #1 |
Baron
|
Error en instalación del juego en Debian Testing.
Buenas:
Hace rato que no paso por aca, pero ademas de saludar me trae un problema que estoy teniendo cuando quiero instalar el juego en Debian. Por varios motivos tuve que formatear la particiòn de GNU/Linux de mi equipo y queria volver a instalar el juego en la distro. Bajo el binario de 32bits pero en el momento de la instalaciòn para por un error. Aqui les dejo el error: Code:
Error in action ExecuteAction Error in action InstallSelectedFiles error writing "file5": no space left on device while executing "puts -nonewline $out [read $in $size]" (procedure "::InstallJammer::UnpackSolidProgress" line 28) invoked from within "::InstallJammer::UnpackSolidProgress $ifp $ofp $showGui $total" (procedure "::InstallJammer::UnpackSolidArchives" line 55) invoked from within "::InstallJammer::UnpackSolidArchives 0" (procedure "::InstallJammer::actions::InstallSelectedFiles" line 89) invoked from within "::InstallJammer::actions::$component $self" while executing "::obj::classes::Action::Method_execute ::obj::classes::Action Action1" ("uplevel" body line 1) invoked from within "uplevel 1 [list $command $classns $obj {*}[lrange $args 2 end]]" (procedure "::obj::Unknown" line 11) invoked from within "$obj execute" (procedure "::InstallJammer::ExecuteActions" line 85) invoked from within "::InstallJammer::ExecuteActions $action -parent $id -conditions $eval" (procedure "::InstallJammer::actions::ExecuteAction" line 35) Gracias de antebrazo. |
|
|