|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-02-2012, 12:16 AM | #1 |
Pledge
|
Usuario/Clave invalidos.
Hola, quiero decirles que me baje el juego 2 veces, xq primero no me funco al instalar y luego descarge via Torrent, me dejo instalarlo todo. Ahora el problema es que cuando quiero conectarme me diga, "Usuario/Clave invalidos". He creado 4 cuentas con distintos MSN's y active todas las cuentas desde el MSN de cada una, pero me sigue pasando este error, ya ni se que hacer! En el foro me re conecta todo pero en el juego no. -------------------------------------------------- La info de mi PC Windows XP Professional SP2 (Formatie, antes tenia SP3) Pentium Dual-Core CPU E5300 @2.60GHz 1.0 GB Ram Nvidia Gforce 9500 GT QUE HAGO ¿? ;S Aclaro que ya mande ticket.. SOLUCIONADO, NO SE QE PASO Y MEDEJO ENTRAR XD SOLUCIONADO, NO SE QE PASO Y MEDEJO ENTRAR XD SOLUCIONADO, NO SE QE PASO Y MEDEJO ENTRAR XD SOLUCIONADO, NO SE QE PASO Y MEDEJO ENTRAR XD SOLUCIONADO, NO SE QE PASO Y MEDEJO ENTRAR XD SOLUCIONADO, NO SE QE PASO Y MEDEJO ENTRAR XD Last edited by martinlandea; 03-03-2012 at 10:23 PM. Reason: Solucionado |
Tags |
clave, error, invalidos, usuario |
|
|