Mejora de las ARMAS DE MAGNAS!
Ya hice otros posts a cerca de mejoras a las armas de magnas, en especial por el simple hecho de respetar a los que nos esforzamos por conseguirlas (lo digo en carne propia porque me costo muchísimo conseguir mi Arco largo de magnas).
Sumado a que con las nuevas noticias de que el comercio de magnas se volverá a abrir, llamo a pensar a la comunidad y en especial a NGD el motivo por el cual este mineral tiene TANTO valor. Si nos ponemos a pensar un poco este valor se le atribuye (directa o indirectamente) al deseo de muchos jugadores por obtener luego de juntar la cantidad necesaria las famosas y tan prestigiosas armas de magnas, pero OH! resulta que las armas ya no son lo que eran antes debido al avance del juego que las dejo de algún modo atrás. Por lo tanto si se quiere seguir usando al mineral "MAGNA" como moneda de cambio creo que lo mas lógico es que tenga un respaldo, que en este caso son las armas que se pueden lograr con ellas.
No me quiero extender mucho pero para que quede mas claro lo que quiero hacer entender a todos (en especial a Ngd) voy a dar un ejemplo real como es el DOLAR XD, el peso fuerte con el cual se maneja el mundo y lo es solo por el hecho de que esta respaldado por la economía de un país fuerte y si este decae pasara a ser otro peso el que domine la economía mundial. En este caso a la magna a mi gusto le esta pasando lo mismo. Es interesante como se formo el valor de la magna pero si nos ponemos a pensar esta decayendo o descuidando. Por este motivo ahora muchos piden gema de daño mágico! que escasean en el Ro y no tiene mucha lógica.
PD: lo mismo pasa con los épicos, ahora nadie tiene mucho interés por matarlos porque sus drops ya no valen/son lo mismo que antes.
Espero respuestas.
Saludos.
|