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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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03-03-2012, 01:33 AM | #1 |
Master
Join Date: Jan 2012
Posts: 260
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El "Tanqueo", y algo más...
Estos dias estuve viendo algo que me intriga un poco....
Yo, siendo Caba.... me jacto de ser un personaje que "TANQUEO" (si, entre comillas).... Para tanquer, necesito rebuffearme hasta el oj... sino, soy mantequilla... Esto abarca el tener que llevar: Instancia Defensiva Ejercito en Uno Soporte Defensivo Cautela Para sobrevivir un poco en cantidad de enemigos.... bien, ahora... lo feo. Instancia Defensiva: Me anula por completo el daño que hago, practicamente me desaparece el arma. Ejercito en Uno: Sólo dura 15s, es muy buena... pero gasta maná, y se termina antes de llegar al objetivo o me penalizan. Soporte Defensivo: Una gran skill aunque a veces falle... ¿lo malo? me corta las piernas. Cautela: Ni bien, ni mal. Mirandolo bien, creo que vale la pena gastar todo ello para ser útil y "tanquear".... pero, acá va mi queja... ¿Cómo rayos es posible que un Arquero (Tirador, más específicamente) sólo con HDV+Escapista+(Posición Estratégica) logre cumplir el TANQUEO 1,000 veces mejor que un Caballero?.... si, 1,000 veces mejor!: Tanqueo de Caballero: * El estado de TANQUE se demora en tenerlo, gracias a que las skills para tanquear tienen tiempo de casteo. * Su daño se anula. * Se vuelve lento. * Las skills de daño le siguen afectando. Tanqueo de Arquero: * Mantienen su Rango. * Escapista/HDV son instantáneas. * Su daño no se ve afectado para NADA. * Les permite sobrevivir e inclusive atacar tranquilamente mientras está en medio de enemigos. * etc. Si, hice este thread justamente porque, estuve probando mi tanqueo frente a 2 arqueros... y la verdad es que duré mucho, pero sólo fue cuestión de tiempo para terminar muriendo apaleado por los 2 arqueros... creo que sólo llegue a dar 3 normales a uno, y nada más... Luego, mientras matabamos a una banda de verdes que estaban campeando a los leveadores, matamos a todos, excepto al útimo Tirador.... que cargado con HDV+Escapista+Acrobático+Tácticas Evasivas+Posición Estratégica se paseaba tranquilamente entre nosotros... su vida se reducía muy, pero muy lentamente gracias a su tanqueo ... ¡y hasta le dio tiempo de sobra para matar a 2 de nuestro bando!.... No se como se maneja esto, pero no se como es posible que un Caballero tenga su TANQUEO solo para dar auras y ser golpeado y que un arquero pueda TANQUEAR y atacar al mismo tiempo.... Cuando vine a este juego, vi las 3 clases: Guerrero, Mago y Arquero... a medida que vi viendo el estilo de juego de cada uno, noté que el Guerrero tenía cierta mejor resistencia y más tiempo de vida.... que el Mago tenía la peor protección, y que el Arquero "supuestamente" estaba ni muy bueno y ni muy malo en cuanto a defensa... pero no: Los Guerreros llevan 5 piezas de armadura, los arqueros también! (¿cuándo se ha visto un arquero con armadura?, más aún, ¿Cuándo se ha visto un arquero con una armadura COMPLETA?)... Lo que es peor, arqueros quejándose de las defensas de los guerreros... Vamos, ¡los arqueros tienen TODA UNA RAMA de defensa! y se quejan de la de los guerreros??? yo veo eso a pretexto para poder ganarle a un guerrero más fácil de lo que ya es... No sé como NGD implemento las características de cada clase y sus atributos... pero, me gustaría ver una estadística del porcentaje de personajes de cada clase... apuesto que el resultado tiraría para un 60% de arqueros, 20% Guerreros y 20% de Magos... y eso se nota cuando estas en el juego mismo.... el juego es practicamente de arqueros, las guerras son de rango, las batallas son de lejos.... y por qué?, es una buena pregunta... Eso era todo lo que quería decir, y antes de que salte alguno a criticarme mis pjs son: Caballero lv.58 Cazador WM Bárbaro lv.53 Tirador lv.55 Gracias por leer. |
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