Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 03-07-2012, 08:49 AM   #10
cuijjut
Banned

cuijjut's Avatar

cuijjut is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by GabbForever View Post
Hola, sos jodido.

Si tuviera un poco de ximerin lo compro :P
Me vas a reportar de nuevo para que me venga una advertencia otra vez? Por favor..

Esa respuesta que di al thread es la mas suave que pude haber dado. Por que? Simple, esa no es la forma de retener a la gente, nose si es o no la intencion de ngd, solo respondo a lo que el creador del thread dijo.

Como bien dijeron mas arriba algunos. Una promo de xime no motiva a nadie, mucho menos a los jugadores que estan indecisos entre dejar o seguir el juego, todo lo contrario, un jugador que piensa en dejar el juego por como esta el mismo actualmente, al ver algo asi, mas que pensar en replantearse la desicion, va a pensar en que es una tomada de pelo.

El juego pide a gritos muchisimos cambios y ahora viene uno a felicitar una promo de xime. Por favor..

Otra cosa, deja de buscarme bardo en todos los post porque no lograras nada mas que seguir demostrando que solo servis para esto, el foro. Tampoco te van a tomar como Community Manager por pasartela defendiendo a ngd en todo e intentando quedar bien. Sos de Rio gallegos.

EDIT: Al del karma, sea quien sea. Sos re malo, me hiciste llorar.. Yo aprendere a decir las cosas por mp, vos aprende a firmar los karmas. Seas quien seas, buenisimo sos aconcejando pero malisimo dando la cara. Cobarde

Last edited by cuijjut; 03-07-2012 at 01:14 PM.
cuijjut no ha iniciado sesión  

Tags
lalalala

Posting Rules