03-07-2012, 04:51 PM
|
|
Initiate
|
Quote:
Originally Posted by Capicua383
Resu!
Supongo que seran los mismos guerreros para los tres reinos.
Allamar era un caballero syrtiense, en las palabras de Heim:
"El mejor espadachin que el mundo haya visto. Sus ataques no eran poderosos, pero la velocidad de su espada (un rapier o florete supongo) era la misma que la de un rayo. Las historias nos relatan a Allamar cortando diez cabezas en tan solo un instante."
Lefrath es un mago ignita si no me equivoco... El mismo mago con el que empesas las quest de las rocas en Ignis.
Geathen ha de ser algun alsirio (que verguenza, soy alsirio y desconosco su historia XDXDXD).
Apartando, sepan muchachos que por primera vez en casi 5 años de juego me cree un personaje en Ignis, y no es para espiar ni aprenderme la ubicacion de las gemas XDXD.
Como algunos sabran yo tmb soy aficionado al roll y ya he escrito la historia de Alsius lo mas completa que se pudo, pero tambien sabran de antemano que las tres historias estan entrelazadas, asi que es imposible aprenderse la historia de un reino sin tener datos precisos acerca de los otros dos restantes.
Asi que estoy haciendo quests con un personaje en Ignis (Asmodeos) y sacando screens de cada cosa que me parece interesante. Con tiempo, en un futuro (cercano o lejano no se aun) tengo pensado hacer lo mismo con Syrtis.
El asunto es que no soy un user premiun y al ser mi primer pj en Ignis me esta costando bastante subir de nivel y alcanzar las quest que mas info nos dan, asi que requiero de su ayuda.
Necesito toda la informacion que me puedan dar acerca del dios Tirriket y los otros tres que no recuerdo y en especial que funcion cumple cada uno de ellos, de su sacerdotiza, de los tres heroes; Alexia, Sigfrid y Makaret. De los dos amigos de Sultar y el nombre de su capital. Cuentenme bien de ese famoso tunel que les lleva alli.
Hablenme del gran ritual, de la gran guerra, de los magos que lanzaron ese hechizo sobre los igneos y tambien de Evedim y Dhaen Ra. De todo, todo lo que se les ocurra.
Hasta ahora he develado algunos misterios pero aun no tengo la historia. Plz una manito entre todos.
|
Gran trabajo sin duda. Sera de gran ayuda. la informacion que necesitas sobre lo que ha preguntado esta en el post. Leetelo entero y seguro te enteraras de muchas cosas que no sabias.
saludos
|
|
|