03-23-2012, 02:54 PM
|
|
Baron
|
Quote:
Originally Posted by ADELL1987
hola, haciendo pruebas, me parece que una idea acertada apra el balance es subir la efectividad de hijo del viento a 100% de resistencia a poderes (fallla demasiado y contra noqueos es muerte del cazador); además de esto hacer hdv exclusivo del cazador, ya que los tiradores no necesitan de esta skill, con su rango 50+ , movilidad, ola invernal, tiro de distraccion pueden matener el rango contra magos y guerreros y si llegan a perder el rango pueden usar rafaga de viento,emboscada y puño aturdidor para retomar el rango o hacer daño, ya que tambien cuentan con un daño muy alto (normales de 400 en magos y 200+ en barbaros con defensas,además de las skill).
Con este cambio se puede balancer tanto cazador como tirador y no requiere más que dos cambios simples (hablando de programación).
|
Como quieras, si te parece bien, yo no tengo ningún inconveniente con eso, pero lo más probable es que te pongan muchas trabas.
|