yo no se porque se quejan del conju, asi como esta esta perfecto lo unico malo es revivir en masa, pero no se puede pretender que todas las skills de la rama curar sean utiles ya que ninguna subclase usa todas las skill de una rama, siempre hay algunas que son una porqueria y nadie las usa, con respecto a curar aliado imaginense un curar al 5 con 500 de vida y un 10% de la vida del aliado, curaria entre 800 y 1200 maximo seria un mdeio-salvador cada 5 segundos, salvador no tendria razon de ser es una locura pedir mayores curaciones para el conju nadie moriria y seria un embole estar todo el dia guerreando para no matar nada porque los conjus curan por 1k de vida cada 5 segundos, hoy como esta el regnum el conju y el barbaro son lo mayores desbalance en una guerra ya que el conju mantiene vivos a los aliados y el barbaro mata rapido al enemigo aumentar las curaciones haria que el conju sea el mayor desbalance indiscutido del juego, lo que proponen al inicio de la discucion de que hay pocos conjus, menos mal que somos pocos los conjus porque sino las guerraas serian aburridisimas o no depende como lo vea cada uno, si hubiera 20 o 30 conjus guerreando en un fuerte tendrias que hacer milagros para matar a alguien.
a mi parecer las curaciones del conju estan bien como estan y la cantidad tambien aumentar las curaciones o mejorar el conju de ataque no va hacer que haya mas conjus de soporte, es cuestion de gustos al que le gusta el conju lo usa y al que no le gusta usa otra subclase.
esa es mi opinion si van a mandar karma por lo menos firmen.
|