|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-29-2012, 05:42 PM | #1 |
Initiate
|
Vuestro Equipo perfecto [2012]
Buenas, me gustaría que enumereís los personajes que más os gustaría tanto como para compartir bando y para batallar. Es una copia barata este tema del que hizo en su dia Alenox, pero me gustaría saber vuestra opinion actualmente. No tienen ni que ser 60, pueden ser gente con la que os a gustado batallar y con la que os lo paseis jugando, se respetará vuestro criterio
Empiezo!! Yo lo voy a hacer un poco mixto, voy a poner 2 personajes de cada reino aproximadamente, y de cada subclase!. Tirador: Akrios, Varito y Ludovik , no hay mucho que decir, ellos solos se ganan este puesto. Rokotuiwai Dumaru, Mr Dam y Meituz, el cruzarselos es buena batalla asegurada, porque no suelen correr, no como muchos de Syrtis. (Espero no ofenda ese comentario a pesar de generalizar al expresar lo que digo) Durtash y Casshernboss, me encanta el estilo de juego que tienen ambos, ademas he tenido el placer de luchar contra ellos tanto en RvR como en PvP y la remueven, Remarco tambien el gran trabajo de Durt, que apesar de su daño bastante bajo, la re mueve el feo enano ese! Cazador: Magisdrebard, Nextro, Cazador Ignita, Sie el caza, Sky Wolker. Me parece que son tan buenos, que merecen ser puestos todos y cada uno de ellos, que apesar del "desbalance" y lo que flaquea el cazador actualmente, lo saben controlar a la perfección desde mi punto de vista! Byaku Chi y Terendil, Realmente hacen muy bien el trabajo del cazador, matar si se puede, molestar sobre todo y escapar cuando hay que hacerlo! Arguello, Nygggelll y Predator el Cazador (Espero este ultimo se escriba así ) Cazadores donde los hay, practicamente el mismo texto que puse con Byaku y Teren, muy buenos estos tres Alsirios en sus campos y controlan muy bien el rango y los tiempos de los poderes, muy buen manejo de la subclase!. Brujo: Su Predi Chia y Mark'x(Rude feo no me mates pero nose si se escribe asi el name de tu brujo feo ) A pesar de estos tener subclases principales totalmente diferentes al brujo se han adaptado y lo manejan muy bien almenos cuando he tenido el gusto de luchar a su lado. Steinhoff, Rafa Vzla y El Fauno, simplemente impresionantes, no hay forma de describir el juego de estos tres jugadores, ya sea en RvR o en PvP, realmente hacen que parezca facil de usar el brujo y desde mi punto de vista no es asi, por eso los admiro y los respeto mucho si me los encuentro (dios no lo quiera ) Gestern, Dartz, Xuk y xxxrodrigoxxx (Ivy!) (espero que se escriba así este último) Espero no me tomeis a mal el comentario, me molesta el continuo pin pon de alguno de estos personajes nombrados, pero me encanta como juegan y como se desenvuelven en todos los terrenos! Conjuradores: Roix Sombraprofunda, D i s t r a, Martin Tunstall, Jeief, King-Mago y faltan tantos... Nosé como me aguantan tanto, como tanquean tanto cuando los tienen en el punto de mira y como pueden hacer que sobreviva tanta gente, les admiro a ellos y muchos otros que me faltan! tirya, M E R C U R I A L y Zactenus. Conjuradores donde los hay, muy buenos si estan entré un grupo de enemigos mas vale matarlos o les cura a todos y terminan por matarte! son de admirar! Raticulin, roberticoalk, Yits Kaan ex, Devora Rabos, Hammurabi. Hay tambien muy buenos Conjuradores en Alsius, estos cunden mucho y ayudan mucho, ademas he tenido el placer de luchar contra ellos y junto a ellos y me encantan! Caballeros: yoyoyo, sergion oscurin y andoni el caballero, lástima que se les vea entre poco y nada últimamente, me encantan. arcadyo, Arazhorn y aurons, hay muchos caballeros en Syrtis, pero para mi estos son los que más destacan. Brian the Knight, Lord Beuzebub, Tankesita, KK Sack, Dark Fran. Me han demostrado en enfrentamientos su alto nivel y su buena utilización del caballero, y me encanta su estilo de juego, aunque el de alguno de los citados no lo comparto ¬¬ J3j3j3j3 (Como Díria KK Sack!) Bárbaros: Jdm, Taylo, lukitox tjg, el rey del mazo, Cacaroto, Morlocks, Tima Bersuitero y snipernando. Se aprende mucho con ellos tanto en RvR como En PvP, además de que he aprendido muchisimas cosas de cada uno de ellos, son unas grandisimas personas y estoy muy feliz de compartir reino con ellos. (Ojala entrasen más Jdm, snipernando y Luki =/ ) Fallonn, Chalito tein, G I M L I, Anthrax V, Dark Morderisch y Halfway Destroyer. La verdad, me encanta el juego de cada uno de estos, he aprendido de ellos tanto en RvR como en PvP, principalmente pude ver lo lento que soy con el bárbaro ect, pero se aprende mucho. Checo, no te lo tomes a mal te pondría, vi tus videos y me gustaron, pero no hemos tenido el gusto de enfrentarnos o almenos combatir en los mismos grupos demomento (que yo recuerde), jeje. Igual te mando un abrazo feo ! Shico, Markx, Kriztt, Barba Shafi, Maximiun y el gran machacador. La verdad es una pena que Markx y Machacador no jueguen apenas, o almenos no los vea yo, ya que he aprendido tanto de todos estos jugadores enumerados, y me gusta mucho como se mueven todos y cada uno de ellos ya sea en RvR o PvP. Alfinal me ha quedado un poco más largo de lo que pensaba inicialmente, pero ya que lo hago, lo hago bien y explico el por qué de lo que pongo. Espero pongan a los que admiran y de los que habeís aprendido. Un abrazo y espero que respeteis mi opinión igual que yo respetaré la vuestra aunque no coincidamos en criterios. Saludos!
Last edited by Jugador_verde; 03-30-2012 at 08:04 PM. |
|
|