Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 04-10-2012, 09:33 PM   #11
cuijjut
Banned

cuijjut's Avatar

cuijjut is on a distinguished road

¿Soy yo el unico torcido o desubicado que se da cuenta de toda esta tonteria?
Sinceramente no tengo absolutamente nada en tu contra Dartz, pero creo que estas meando fuera del tarro y metiendo la pata.

Es entendible el dolor de perder un amigo, pero creo que la forma que estas usando para darle reconocimiento no es la adecuada.

En el thread de la noticia, muchos lo lamentaron y vos ahi lo hiciste tambien, luego hiciste un clan, el cual lo pudiste haber mantenido con un perfil más bajo, captar la atencion de los alsirios a medida de que se vaya viendo en zg/Trelle o en donde quieras con los objetivos que quieras sin necesidad de hacer chachara en el foro, no fue asi! Posteaste en el foro la noticia de tu nuevo clan en honor al fallecido, está bien, son desiciones y las respeto. Hasta ahi, era aceptable lo que venias haciendo en "Honor a Raticulin"

Lo que molestó fué enterarme/nos, si hablo por boca de varias personas mas, de que no pasó ni un mes de todo tu "dolor", no se sabe que pasó en vos pero querías tirar todo al abandono y entrar a Extreme Leader Team. Nadie iba a decir nada a pesar de la bronca pero al cabo de dos dias de enterarnos que querias entrar a ELT, vemos este post en el foro en donde "Todo tu dolor" volvió de repente. Lo lamento mucho Franco pero una persona que realmente esta "dolorida y no comprende la perdida" no actua de esta forma. Con el mayor de los respeto pero todo esto me parece una estupidez y una falta de respeto enorme.

Sé que todo lo que digo, suena fuerte, pareciera como que quiero poner en tela de juicio tus sentimientos, la verdad no es asi y de hecho me interesan muy poco. Lo que si me parece es que todo esto es una falta de respeto hacia una persona fallecida y eso loco, seas Dartz, Surak o Bin Laden no me lo banco y te lo tengo que decir.
Sin querer o queriendo, estas usando una tragedia para llamar la atencion de algunos y eso querido compañero, es repugnante.

Insisto, no tengo nada en tu contra ni de la gente que esta en ese clan, es más, quiero creer que todo lo que digo es un error y que me estoy equivocando. Desde ya pido disculpas si alguien se siente ofendido, pero comprendan, estas cosas me molestan y mucho. Tenia que decirlo!

Otra cosa! El comentario sale de mi cuenta de foro porque no me importa comerme todo el chasco y los insultos, pero esta opinion es de muchos alsirios que estan igual que yo de indignados.

Saludos
cuijjut no ha iniciado sesión  

Posting Rules