04-13-2012, 12:38 PM
|
|
Count
|
Quote:
Originally Posted by Danke-de-Uruk
No se a ustedes pero a mi el tema del pasivo WM me parece realmente ilógico y muy arbitrario.
Que el pasivo de los guerreros "fuerza" de al bárbaro y al caba, por igual, es ridículo, ya que ambos personajes deben gastar la misma cantidad de puntos para obtener un pasivo que da daños diferentes, entonces como caba que negocio existe? y volvemos al tema de siempre, las clases ofensivas siempre están ganando, por todos lados.
Solución: que el pasivo sea diferente entre caba y barba, osea que al caba le de constitución, y al barba fuerza, o que sea un proporcional y que asimile el daño, en la relación daño = fuerza.
En el caso caza y tira ocurre exactamente lo mismo, el atributo es "destreza", por lo tanto, no seria ilógico que el pasivo del cazador sea cambiado por inteligencia, y el tira mantenga la destreza o bien que la destreza de el mismo daño tanto a los tiras como a los cazadores. De nuevo la misma lógica, al que pega más se le favorece más.
En el caso del brujo- conju realmente desconozco si la inteligencia les afecta por igual, o también se les hace esta absurda discriminación, solo piensen no es justo para nada que si el atributo principal de los arqueros, guerreros, o magos sea la destreza, fuerza e inteligencia, no debería afectar por igual a todos? para mi seria mucho más justo que la piensen y los pasivos WM fueran diferentes entre las subclases o bien afecten por igual
|
Me estas diciendo que suba el pasivo choto ese para mi cazador tenga inteligencia!?!?!?
mas de uno no no lo subiria,
ah no el 99% no lo subiria.
Saludos.
|