Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 04-13-2012, 03:56 PM   #1
Matariel
Initiate

Matariel is an unknown quantity at this point
Default Es lag o bajones de fps?

Si bien al principio la actua me genero muchos problemas, de momento creo que es todo un exito, las guerras, leveo mas tranquilo, cazas al fin recuperando algo de la vieja gloria...pero no todo es perfecto.

CAda x cantidad de tiempo, o mejor dicho en ciertos lugares del mapeado, hay bajones de fps, al principio pensaba que se trataba de lag, pero nuna antes el lag congelaba la pantalla o relentizaba el juego, vi la informacion sobre lso fps y e alli el problema

Aveces paso de tener 60fps estables y de repente baja a 1, sucede tambien en lugares poblados y en otros lados donde del mapeado en donde no hay gente, lo cual resulta un poco frtustrante pero no impide jugar.

No se si recuerdan que hace unas semanas fuimos invitados a aprticipar en una semi marathon en el amun, en donde ibamos de fuerte a fuerte y los fps llegaban a bajar de un modo espantoso, es algo similar lo que pasa pero no es tan prolongado como aquella ves, aun asi resulta algo molesto ya que muchas veces me han matado ya por este problema especialmente entre el limite de pantano.

Ahora no se si tambien es lag porque cuando esto pasa el ping sube casi a 400 en mi caso y los fps bajan en simultaneo.

Es problema mio o tambien le pasa a lguien mas?
Matariel no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules