Quote:
Originally Posted by York
cada Día escucho a mas y mas gente quejarse del tema del aumento del LAG, se muy bien que no todos los problemas del juego se relaciones con el Lag y que le achacamos a esto todo lo que nos afecta en general, pero el mal llamado Lag al que muchos se refieren es todo aquello relacionado con lo que ralentiza el juego y nos congela la imagen de la PC, es aquel crash continuo que se da cada vez que cambias de PJ o regresas al save y eres desconectado por el servidor, esto ultimo no es nuevo es un problema no resuelto desde tres actualizaciones atrás.
Lo que mas critico y menos me gusta en esta actualización es el tema de los puntos WM en los fuertes, y les pongo un ejemplo:
Se toma un fuerte enemigo y todos se quedan ahí a esperar, cuando al fin algún suicida enemigo se atreve a acercarse los mandados y desesperados se lanzan como pirañas y lo corren para matarlo, cuando finalmente lo alcanzan ya esta tan lejos del fuerte que no cuenta para las quest de WM de nadie ni de los que lo matan ni para los que estaban tirando áreas o auras cerca del fuerte.
Entre tanto los que están cerca del fuerte pasan ratos de aburrimiento ,interminables a la espera de un poco de acción. Resultado, Aburrimiento total.
"""""""""""""No se puede centralizar la guerra en un solo punto lo ideal es que se extienda por todo el mapa para que se logre disminuir los puntos de alta concentración de lag y que todos tengan la oportunidad de participar activamente en las guerras."""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Gente por favor den sus opiniones y esperemos que al menos en esta ocasión los Señores administradores escuchen a los jugadores y resuelvan al menos este problema.
Saludos a todos
|
Lo expuso
Hormiguito y le cerraron el post y recien estuve en alsius y me dijo que lo banearon del foro solo por expresar sus inquietudes y exponer la verdad, yo no lo expuse en mi post pero esta es la razon principal por la cual doy vacaciones a mi caza en el post que creé hace par de dias... Por favor comunidad y administradores...
Para un caza como lei que puso hormiguito con toda razon es HUMILLANTE esto de estar metido en un fuerta tal y como lo dijo en su post... no pude responder alli porq ya estaba cerrado por Frosk el post...
Poco mas que agregar... hablam los usuarios, se expresan los usuarios y solo consiguen baan y cierre de post al pedo... NGD... escuchen a sus usuarios... que sin ellos no son NADIE...