|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-13-2012, 08:44 PM | #18 | |
Master
|
Quote:
Tambien se lo que es usar un caza, es mas, siempre ando con mi trolcete porque hace mas daño que yo y hasta dura mas que yo , y la verdad sigo sin entender donde esta lo humillante...que el daño de pena es cierto, que le faltan cosas es mas que obvio, pero que todo lo limitemos a "estoy en un fuerte y no hago nada, entonces me siento humillado" pues hay un largo trecho. Obviamente hay otra cosa, y es que hay que plantearse si realmente vale la pena ser Wm o no, y si uno se plantea entonces la necesidad de jugar en equipo, con el bien común de vulnerar un reino enemigo por ejemplo: si yo como wm pienso en mis compañeros de reino que quieren hacer la quest, y de paso divertirme, que mejor manera que unirnos como grupo, vulnerar un reino, así ellos se meten alla a matar como les plazca y yo veo si me uno por una gema, matar campeones, sitiar ciudades, ir por el noble o simplemente pasear por otro reino...Ahi esta el trabajo en grupo, esta el apoyo entre los que son y no son Wm, y sobretodo esta el divertirse haciendo algo mas que cumplir con una quest, que es lo que muchos se limitan a hacer, porque seamos sinceros, la gran mayoría de la gente solo va a un fuerte ahora a hacer las misiones wm y listo, suerte a los que se queden...invasión? que es eso, aguantar el fuerte? para que si ya mate a los 30 rojos/verdes...digamos que realmente las quest deberian ser una cosa irrelevante y guerrear por gusto, aguantar un fuerte y pasarla bien sería lo realmente importante. Pasa que si se le da mayor prioridad a una quest, y se vuelve obligatorio ir a un fuerte solo por requisito pues nadie se va a divertir. El daño del caza es otra cosa, realmente esperaba algo mejor con el balance, pero bue, al menos mientras lo arreglan intentare lo que hacia antes, pegarle a los magos, penalizar y molestar sin pensar tanto en una quest... Saludos
|