|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-14-2012, 12:05 AM | #1 |
Count
|
Quejas quejas y mas quejas!
Dede la nueva actua veo (como siempre despues de una actua) mucha gente quejandose.
Luego, entro al juego y veo a mucha gente diciendo que la actua esta buenisima. Ponganse de acuerdo, carajo! Les cuento mi experiencia, a mi me encanto, estoy en camino a ser WM, me faltan algunas partes del set y con esta actua la tarea se me hace mas dificil. Soy caza y la forma en que hacia la quest era cazando solo o en grupos reducidos, acechando, escondido, buscando enemigos golpeados, jodiendo el leveo de otros. Hoy hay dos formas de conseguir los puntos para llegar a ser WM: 1.- matando enemigos en fuertes 2.- matando enemigos dentro de los reinos. No les parece que es mejor para todos si en lugar de pelearse y discutir en el fuerte si los dejamos entrar para que cuenten ponerse las pilas invadir y que le cuenten a todos? Dentro de los reinos se termina el problema del rango, se terminan "los mandados", podes ir solo, en grupos pequeños, en grupos enormes, como quieras. Lo otro es de egoistas y de cagones (con perdon del termino), nunca imagine ver a un guerrero superzarpado, con bruta espada colgando a la espalda comportarse como una niña, queriendo dejar al enemigo recapturar un fuerte. NGD, pongan un dizfras de Heidi para esos giles |
|
|