Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 04-17-2012, 10:43 PM   #11
Meituz
Banned

Meituz's Avatar

Meituz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by durtash View Post
Mei sabes que te respeto como jugador y como forero, pero este comentario está de más. No he visto los pvps, pero te diré lo que dije cuando hubo gente que acusaba de lo mismo a amigos tuyos en el torneo anterior, para hacer una acusación así hay que tener pruebas porque si no el que quedas mal eres tú y hay que procurar no fijarse en el set de los demás, juega con el tuyo e intenta ganar. Si alguien cree que necesita pedir cosas para tener opción de ganarme (aunque se equivoque al creerlo) me sentiría alagado, al fin y al cabo no todo es ganar. Y he visto muchos tiradores de todos los reinos pegar bestialidades en pvps de los torneos, pero mientras no tenga pruebas me callo, me aguanto con mi daño y juego con lo que tengo si gano bien y si pierdo también.

Cortemos un poco, acaba de empezar el torneo, si ya empiezan las peleas no se que va a aquedar para el final.
Durt, pueden decir lo que quieran de mi y mis compañeros, ellos juegan con lo suyo y yo con lo mio.
Pero obviedades, la verdad que cansa un poco y es uno de los motivos por los que casi, casi no me anoto. Viendo que ya las dudas empiezan a aparecer, la verdad que me da impotencia, osea, las pruebas estan, mas que pruebas testigos de lo que se pegaban en el primero y en los ultimos.

Saludos.

PD: Con este comentario cierro un poco por mi parte el tema. Voy a tratar de no opinar, ya va a saltar la ficha sola.
Meituz no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules