04-18-2012, 11:10 AM
|
|
Initiate
|
Quote:
Originally Posted by congomanliveup
Bueh ...
no tengo faltas de otrografia, a veces le chingo a una letra cuando mi vista empieza a ceder v b una al lado de la otra, creeme si queres y si no me da igual ...
Es lo de menos, pero son muy notables.
cuando hablas de datos tenes que ser claro, no podes hablar de doscientos mil elefantes sin aclarar que estabas exagerando para figurar la frase, lo cual tambien me parece un recurso poco acertado, pero alla vos con tu forma de expresarte ...
Lo dejé claro (si no se notó, hay fallos de perceptibilidad a la hora de interpretar las frases). Está claro que a la hora de hablar seriamente de datos, hay que estar bien seguro.
los elefantes estan en extincion, su poblacion viene decreciendo en forma cada vez mas acelerada desde finales del siglo 19 ... o sea que los elefantes no sobran ... si bien en los ultimos 30 años las presiones de los grupos ecologistas hicieron que muchos paises empezaran a regular y restringir la caza de ellos - asi como de otras tantas especies - son animales que estan en riesgo de extincion .. si a vos te parce que 700 000 elefantes son demasiados para un continente como africa compara ese numero con el indice de natalidad de otras especies, entre esas la nuestra y vas a ver qe es un numero demasiado demasiado insignificante como para entender la necesidad de que se fomente la " caza controlada " de estos bichos
En extinción... ya, y yo soy el que habla al pedo aquí. Te dejo un enlace más abajo para que veas la extinción de la que estás hablando. Y no son bichos, son animales.
y reafirmo la idea de que estas hablando al pedo ... los elefantes no necesitan " un lugar donde vivir " ya que los elefantes son nomaddes por naturaleza, estan migrando constantantemente, nunca se establecen en un solo lugar sino que andan por todo el continente en busca de agua y alimento
Por supuesto que son nómadas, eso nadie lo discute. Pero la sobrepoblación de estos animales provoca impactos en el medio ambiente muy dificiles de reparar.
|
Te dejo aquí una información bastante peculiar, tomada hace un par de años. Para que tengas en cuenta que no hablo al pedo.
http:/www.eluniversal.com.mx/notas/484950.html
http://www.emol.com/noticias/interna...n-reserva.html
|
|