Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 04-19-2012, 08:40 PM   #13
Steelhard
Initiate

Steelhard's Avatar

Steelhard is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Capicua383 View Post

Ok, suponte este caso:

Un dia prendes la television para ver The Walking Death. En eso estan los zombies masticando gente cuando empiezan a caer bolas de luz de los cielos. Que sucede? La tierra esta siendo invadida por la raza de los ET. Los zombies organizan una resistencia, se arman hasta los dientes y con la ayuda de la Brigada A y Chuck Norris vencen a los ETs malignos, pero dejan vivir a Alf porque les parece gracioso.

Hoho! Alf tiene un malevolo plan; el y sus subditos los sayajines planean dominar el mundo. Al ver la luna los sayajines se transforman en monos gigantes, y comienzan a combatir contra los hombres lobo de Underworld (la 2, Evolution). En eso aparece Van Hellsing...

JAJAJAJAJAJAJA master no se de cual fumas pero yo quiero probarla!!!!!!
Me rei mucho con tu imaginación sale carma verde, que digo verde, multicolor
On: los insectos esos son feos, pero feos con ganas, igualmente seran coherentes dentro de la incoherncia Regnulienta...
No se olviden que en este carnaval hay lugar para todos, camisetas de fútbol, elfos, piratas, cabras, bailes irlandeses, jalouins, en fin, lo que se viene lo que se viene, una reino de bruces willys, con skills tipo dominio de metralletas, o granadas antitanque....

Posting Rules