|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-20-2012, 05:24 PM | #1 |
Banned
|
Por qué no puedo jugar?
Bueno, es simple la pregunta: ¿Por qué no puedo jugar?
Jugué en Raven desde mayo pasado (desde que dejó de ser Beta) Cuando hicieron mención de esta fusión también aclararon que los jugadores que tenían cuentas en el servidor Raven antes de la fusión podrían entrar sin problemas, pero resulta que no es así. Inclusive cuando dijeron que tendríamos que esperar una semana para jugar si nuestro país no era "geográficamente" de habla inglesa, en ese momento también hicieron incapié en el hecho de poder jugar Haven si tuvimos cuenta antes en Raven. Ya sé que hay una "guía" de cómo burlarte el candado de IP, pero no sirve para nosotros, con ninguna de nuestras cuentas. ¿Por qué pregunto esto acá si juego en el Raven? Simple, ya no existe más Raven, ahora Haven pasa a ser responsabilidad de NGD, y trass haber hecho ya la misma pregunta en el foro de Raven y no haber recibido respuesta, vengo acá. No vengo a postear en caliente, ni enojado, simplemente quiero saber el por qué de la situación: si existe algún problema con el servidor para aceptar IP provenientes de países que no son de habla inglesa, si fue una desición tomada por NGD y GS para que el server se "estabilisara" sin tantos usuarios, o no sé, algo así. Si noe s mucho pedir, quisiera una respuesta de un . . . No sé como se les diga acá, algo así como los GM en Raven, no de usuarios, ya que tendemos a especular sin tener fundamentos claros. Suerte. Last edited by Dilith; 04-24-2012 at 05:09 AM. |
|
|