Fps, no se cual es el problema.
Hola gente, despues de unos meses experimentando esto venia aqui a plantear mi problema, bueno, voy dejando datos que no se si influyan, no entiendo mucho de esto, juego en un portatil con tarjeta Ati mobility radeon HD 5470, suelo jugan en Shader 3, y con sombras, y esas cosas desactivadas, pasa que cuando compre mi pc hace un año, yo jugaba en Shader 4, con sombras, y todo tipo de cosas sin problemas de fps, y ahora, con todo eso desactivado, a veces llegado a andar con 100-140 fps, que no es demasiado, pero en cuanto muero... o llego a un fuerte con gente, se me pone tranquilamente en 10... 20 fps, y en fuertes injugable a veces a 5 fps. He probado a ir a Ati Catalyst, y poner las cosas a maximo rendimiento, usar gamebooster y tuneup, todas esas cosas, y si, aunque en un primer momento se nota que me lo sube, ya digo que en cuanto muero o algo similar, los fps se me bajan bastante y a veces hasta se me medio atasca el pj durante 1 segundo y la verdad no se cual es el problema porque en un año el rendimiento de fps me ha bajado bastante.
Alguna ayuda?, desde ya gracias.
Saludo!
|