|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-24-2012, 02:03 PM | #1 |
Marquis
|
Vida de un Elfo [Relato]
Les presento una pequeña historia que hice, ha sido en una hora libre y de inspiración que he tenido...
Introducción En esta especie de obra voy a relatar lo que he vivido a lo largo de este tiempo en Regnum Online, utilizando la imaginación. El personaje es "Byaku Chi" y describiré como fue avanzando a lo largo de su vida (Yo en el juego). Capítulo 1 - Un nuevo héroe ha nacido. Hace ya mucho, en una aldea de Syrtis, nació un elfo de piel blanca, tenía el pelo rubío y los ojos oscuros. Era hijo de una familia de elfos sabios, pero sus padres habían muerto en la guerra justo unos días después, así que lo cuido una anciana amiga de la familia, que le puso de nombre al elfo Byaku, hasta los los 15 años de edad, cuando debían instruirlo para manejar armas y defender su reino. Cuando le propusieron distintos modos de enseñanza, él siempre había querido practicar magia, ya que la anciana le había contado que sus padres habían sido excelentes magos, pero justo en el momento de tomar una decisión, este tuvo una premonición, en la que por unos segundos pudo visualizar un arquero. Pensando que era una señal, acabó eligiendo el arte de manejar un arco. Al principio no sabía ni como sujetar el arco, la gente que lo veía practicar se reía de él, así que en un afán de superación, entrenaba día y noche hasta llegar a ser un experto. Al cabo de unas semanas consiguió dominar el arco, con disparos certeros y eficaces. Un día, un elfo sabio de los que había en su familia contactó con la anciana y le dijo: -"Es la hora, debes comunicarle a Byaku que ha de ir a Fisgael para aprender a sobrevivir en la guerra para que no le pase lo mismo que a sus padres". Y así fue, la anciana le explicó todo al elfo rubio, que, con todo el dolor de su corazón, debia dejar a la anciana y seguir su camino. Finalmente llego a Fisgael, donde lo más duro estaba por venir. Capítulo 2 - Entrenamiento especializado Cuando Byaku llegó a Fisgael se quedo asombrado, era una ciudad enorme, llena de otros elfos, semi-elfos, y humanos. Un guardia se acercó, le puso una mano en la espalda y le preguntó ¿Es usted Byaku? El elfo, con el corazón latiendo a cinco mil por hora, ya que el guardia le había asustado, contesto: -"Sí, soy yo!". El guardia sin decirle ni una palabra, lo llevo a una posada para descansar toda la noche ya que el elfo había recorrido un camino muy largo y estaba cansado. Al día siguiente, se despertó, desayunó, preparó todo y salio a la ciudad en busca de el guardia, que lo estaba esperando en la puerta. Byaku se acercó al guardia y le dijo "Hola, Buenos días!" El guardia, sorprendido ante la actitud energética del chico, le respondió: Vamos, no perdamos tiempo en tonterías. Y se fueron hacia el lado este de la ciudad. El elfo no paraba de preguntar: -" Dónde me lleva, dónde!? ¿Queda mucho?. En ese momento el guardia le presento a un hombre y a una mujer. Ambos le explicaron que ser un arquero era mucho más que lanzar flechas, y que a su vez había dos tipos, podía optar por domésticar una criatura, y ser sigiloso, apoyando como un espía, o en ser un arquero que portaría arcos muy pesados, especializados en defender el reino, ya que tenían un gran potencial. Byaku, pensativo, recordaba como cuando en sus primeros años de vida, jugaba con los animales y le encantaba la naturaleza. Sin duda le dijo al hombre: - "Quiero que me enseñe que tengo que hacer para lograr el tipo de arquero que me explica usted". El hombre respondió: -"Te convertiré en el mejor, en el mejor cazador." Capítulo 3 - El resultado del entrenamiento. Durante 3 años, el elfo de oscuros ojos estuvo entrenando junto ese hombre, viviendo en el bosque, teniendo que buscar alimento y refugio por si mismo, matando criaturas malignas, y a su vez había aprendido como domesticarlas de modo que le ayudasen, en vez de atacarle. Cuando Byaku alcanzó los 18 años, el hombre le dijo que ya había terminado de enseñarle todo lo que sabía, y que ahora le mandarían a trabajar para el reino, y que tenia que ganarse la confianza de todos sus compañeros". Regresaron a Fisgael, donde se encontró con el guardia que le había hablado por primera vez allí. El guardia, que parecía contento dijo: - "Muchacho, como has cambiado, antes eras solo un crío y ahora me recuerdas a tu padre, con esa fuerza que el desprendía, y a la vez tienes los ojos tan sinceros de tu madre. Pero bueno, es hora de que me presente, me llamo Irehok y te enseñaré como se organiza el reino". El elfo no podía parar de pensar cuando pasaría la acción y cuando acabaría su enseñanza... Capítulo 4 - Ambición. Tras unas semanas con Irehok viajando a las distintas ciudades de Syrtis, aprendiendo muchas cosas, conociendo a mucha gente, sin dejar de entrenar, Irehok le presentó a Larissa Goldenheart, la mejor guardiana de todo el reino. Intimidaba solo verla, incluso parecia que temblaba la tierra de su alrededor. Byaku, tembloroso, se acercó y se presentó, a su vez Larissa, miro fijamente a los ojos oscuros de el elfo. A los segundos, Byaku comenzó a sentir un fuerte dolor de cabeza, casi incluso parecía que se iba a desmayar, cayó de rodillas al suelo y tuvo una visión... ¡Eran sus padres! Estaba viendo como morían en la guerra... y de repente, vio lo que nunca había imaginado, sus padres se habían sacrificado para defender al resto de Elfos. La visión empezo a desvanecerse y Byaku se puso de pie nuevamente, aunque aun seguía mareado. Larissa le dijo, con lagrimas en los ojos: -"Esto queda entre tú y yo... tus padres eran los mejores amigos que había tenido, por favor, tienes que combatir y dar honor a las mejores personas que he conocido." Byaku, aturdido y triste, le respondió: -"Lo juro, juro que haré lo mejor". |
|
|