Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 04-30-2012, 04:06 PM   #24
ElvenGreedy
Pledge

ElvenGreedy's Avatar

ElvenGreedy is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MA7IASMON73 View Post
...
Talvez no si si el motor de NGD podria soportarlo, podrian poner un cliente mucho mas pesado con todos los recursos incorporados, como el aion que tiene uno de 12GB pero lo juego sin lag y maximas graficas, en la misma pc que el RO que a veces me desconecta y tengo que usar fixed y a prueba de errores sin embargo todavia no vi JAMAS un mmorpg con la jugabilidad del regnum y vale la pena jugar hasta con esas graficas sin contar que es gratuito desde que salio.
Tal cual, sino hubiese sido que por casualidad las pegaron con la trama del juego... el RO ya estaría off-line hace rato. Digo "casualidad" porque se ve que mucha operatividad eficiente y eficaz no tienen. A mi, por ejemplo, no me dan ganas de comprar xime porque no veo que valga la pena... más adelante capaz lo valdrá.

Y el problema de los fps no creo que venga porque no tenemos todos los recursos del juego, el AION/WoW pesan 12Gb/24Gb pero tienen muchísimos contenidos (en ése aspecto le llevan años luz al RO). El tema debe estar en la mano de obra que codifica/depura, capaz les falta calidad o cantidad.

Saludos.

Posting Rules