Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 05-04-2012, 11:19 PM   #28
vudita
Master

vudita's Avatar

vudita is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post
Lastima que no "re-quote" automáticamente y no tengo ganas de hacerlo " a pelo" :P, resumiendo es mas de lo mismo, el que tiene mas rango gana, el caza (en campo abierto) gana a magos y guerreros por que no llegan ni a tocarlo, y el tira como aún tiene mas rango, gana también a los mismos y al caza, por el mismo motivo, tiene mas rango, y cuando el caza puede llegar a atacarlo el tira ya está cansado de darle y encima el caza solo puede atacar y el tira ya puede empezar a penalizar, sigue siendo una ventaja de rango y de quien ataca primero, Si el caza sale camuflado a 10 metros del tirador, ¿quien tiene entonces toda la ventaja?... el que empieza a atacar y a penalizar.

Respecto al debate original del papel del caza en guerra, me da igual quedar como superpete, pero no se crean que el tirador es la "caña" en RvR, los fuertes se atacan por los costados, y bien pegados a la pared, así que desde tarima no se pega mucho, con las auras los cazas pegan de 10, pero los tiras pegamos de 40, la poca estrategia se perdió con los estandartes, así que la única utilidad que le veo es rematar a algún despistado, si alguien me quiere enseñar el maravilloso mundo del tirador en el RvR por favor que me enseñe, por que yo me divierto mucho mas (y creo que aporto mas al grupo) en las guerras con los guerreros y los magos que con los arqueros, a pesar de tener mucha mas experiencia con los arqueros. Así que cuando quiero cazar, uso un arquero, y cuando quiero guerra, pues un guerrero o un mago.

Saludos.
Pasa que el coliseo no sirve para analizar nada, hoy en dia es practicamente obsoleto su uso. Seria lo mismo que yo te diga que analices un pvp tira vs caba pero no podes alejarte mas de 30 metros del caba... es como poner un penalizante para que el de rango la tenga mas complicada, nada mas =S

El tira esta bien que tenga skills propias como ola y rafaga, justamente estas cosas son las que te distinguen de las demas subclases y te hace ser lo que sos, Tirador.
El tema es que el caza es muy pobre en ese sentido, salvo un par de cosas, es poco lo que tiene de skills propias, la mayoria del juego del caza se basa en skills de arquero que las comparte con el tirador.
Yo al menos veo al balance del caza por ese lado, obviamente que no se puede dejar de lado su función en RvR (aunque nunca en mi vida use un caza en un fuerte).

Pero a la vez que esta bien que el tira tenga ola o rafaga, me parece mal que una subclase de rango tenga tantos penalizantes a rango corto, de poco casteo y tanta defensa. O a alguien le parece logico que el tira tenga pelea sucia? no es algo que marque una gran diferencia, pero me parece que el tira tendria que tener skills que beneficien el juego a rango, no todo lo contrario.
Por decir solo algunas de las cosas que veo medio "raras" en el balance

Posting Rules