|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-04-2012, 11:19 PM | #28 | |
Master
|
Quote:
El tira esta bien que tenga skills propias como ola y rafaga, justamente estas cosas son las que te distinguen de las demas subclases y te hace ser lo que sos, Tirador. El tema es que el caza es muy pobre en ese sentido, salvo un par de cosas, es poco lo que tiene de skills propias, la mayoria del juego del caza se basa en skills de arquero que las comparte con el tirador. Yo al menos veo al balance del caza por ese lado, obviamente que no se puede dejar de lado su función en RvR (aunque nunca en mi vida use un caza en un fuerte). Pero a la vez que esta bien que el tira tenga ola o rafaga, me parece mal que una subclase de rango tenga tantos penalizantes a rango corto, de poco casteo y tanta defensa. O a alguien le parece logico que el tira tenga pelea sucia? no es algo que marque una gran diferencia, pero me parece que el tira tendria que tener skills que beneficien el juego a rango, no todo lo contrario. Por decir solo algunas de las cosas que veo medio "raras" en el balance
|
|