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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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05-16-2012, 06:02 PM | #1 |
Apprentice
Join Date: Nov 2010
Posts: 59
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Normalicen el daño del tirador
Comunidad estamos en crisis, por lo menos los cazadores que para poder hacer la quest WM tenemos que ir a guerra.
Hoy andaba con mi caza WM lvl60, configurado para andar en guerras, con defensas al 5 y armadura WM, más un arco largo daño +50, mas los anillos de visión mortal y amuleto con daño +10, osea ofensivo a no mas dar. Aparece un tirador lvl 60 WM tamb. AMBOS CON DEFENSAS Y NO HABÍAN AURAS DE CONJU o CABA CERCA y resulta este disparate: Normales caza confi de guerra: 32 - 70 - 45 Normales tira de guerra: 270 - 220 - 290 Bajo que lógica se considera entonces el daño máximo de los tiradores, ahora bien supongamos que el tirador llevara amuleto de daño +50(dudo que existan tantos amuletos de daño, y que casi todos llegan a manos de tiradores), aun así no da la diferencia, y menos aun si no existe amuleto que diera semejante defensa, de hecho andaba un bárbaro, que de por si tiene buena defensa física y el daño que le hacia era de 90 -80, entonces el tirador, no solo pega escandalosamente fuerte, sino que hoy por hoy es la mejor defensa del juego. Como pretenden que enfrentemos eso, con pet?? jajajaja, en mi caso tengo un buen arco, imagina este tipo enfrenta a un caza con arco mediocre, el caza le pegara normales de 5 siendo lvl 60? No sera demasiado? Regulen los daños por favor, es mucho y no sacrifica nada, por ultimo que pegue asi de fuerte pero que no tenga ni una sola defensa.
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Cuando la moda es bailar tras un árbol, o dejar a los amigos atrás y safar a como de lugar tirando un teleport, estamos realmente Jodidos |
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