|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-16-2012, 08:43 PM | #17 |
Master
|
yo desde que empece a ver pjs con armaduras con todas las mejoras ya deje de fijarme que daño hago...
tengo tira y caza wm... he incluso con el tira hay veces que a cazas les saco 100... no estoy en cotra de las mejoras... no las tengo y no por eso los que las tienen esten mal... conclusion que saco... con un caza tenes que empezar penalizando con confu y sorpresivo para que el daño normal que tiene el caza sirva de algo... con el tira es bastante facil pararte , darle full defensa, y con el rango que tiene... tiras normales y basta en muchos casos, es por eso que para mi es mucho mas divertido jugar con el caza. Con el caza ni tiene caso usar normales de 30 cuando los enemigos tienen sus defensas... Quizas ,estamos tirando para el lado equivocado... hay que ver que la ultima "herramienta" que se le dio al caza; fue CAMUFLAR PET ,osea ngd apunta a que el caza sea para ataques de emboscada y de sorpresa... no para tanquear mientras ataca con muy buen daño como puede hacer el tira... Si alguno dice... "y para los que quieren ir de frente?" por lo que se ve talves no eligieron bien la subclase del pj. Aun asi con un set envidiable con mejoras y todo eso ,esta probado que se puede hacer perfectamente.
|