|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#10 |
Pledge
![]() |
![]()
Buenas tardes, antes que todo les pido disculpas a Raunser y a todos los miembros del torneo y participantes...
La cosa es que me retiro del torneo por razones personales, no he jugado en días y no creo jugar en varios y si juego sera apenas cortos tiempitos... Osea ando relativamente fuera de servicio... Además de que recién vi que mi hermano (jeje no les diré quién es ![]() Y bueno lo demás son razones personales, será para otra ocasión... Nuevamente pido disculpas a Raunser y todos los miembros... Era un honor intentar hacer algo en mi primer torneo pero bueno... Saludos, en tal caso Raunser, incluye algún jugador que este en lista de espera y que participe por mi, aviso ahora con tiempo antes de que avance más la cosa para que se resuelva sin inconvenientes... Y si algún jugador de alsius necesita juéz y me ve por alli, puede avisarme y le ayudo... Y de paso aprovecho para desearle mucha suerte en el torneo (ya que ahorita los pvps dependen mucho de ello) a unos buenos jugadores y amigos como son: Redstratocaster, Hinata Inuzuka y Firenze son gente que día a día disfrutan el juego, y juegan los torneos de manera admirable, sin quejarse de resistencias, sin quejarse de que el otro tenía amu/anillo u otra pendejada... Se que este será un buen torneo para los 3, estoy seguro... Saludos... Mis disculpas... ![]()
![]() |
|
|