Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 05-22-2012, 03:02 AM   #1
VJSF
Pledge

VJSF's Avatar

VJSF is on a distinguished road
Default Las protecciones en los tiradores

hola a todos bueno como dice el titulo,pregunto por que la subclase tirador;siendo subclase OFENSIVA tiene mayor defensa que la clase DEFENSIVA ,que es el cazador,lo digo por experiencia propia ya que tengo un cazador nivel 60 y mis normales no pasan de 15-20 a los tiradores,teniendo en cuanta que le pego lo mismo a un caballero con instancia defensiva.
Creo que ya que es la clase arquera ofensiva tendría que tener menos defensa ya que sus normales sobrepasan los 300 de daño contra cualquier subclase.Al igual que la subclase barbaro quienes tienen daños muy grandes y no poseen una armadura importante.Estoy hablando siempre en el ámbito RvR que veo a diario,no hablo a nivel PvP.
Creo que NGD debería revisar estas protecciones ya que es lo que genera el desbalnce del tirador en RvR.
Bueno espero comentarios y no bardeadas, ya que intento mejorar la calidad del juego en base a que veo a diario.Desde ya muchas gracias.
VJSF no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules