|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-24-2012, 10:12 PM | #1 |
Pledge
|
mapa y monstruos
HOLA!
buenas tardes, soy Joacko de alsius y hoy a la tarde pensando y hablando con Shadoow pense en que tendrian que subir los niveles hasta el lvl 80 asi no hay tanto desbalanse con los wm , sé que eso requiere de mas monstruos y mas armas, tambien sé que regnum es basado en parte, en la edad media y no quiero que pierda ese toque pero como ya hay goblins, throlls, orcos, etc. Creo que podrian agregar monstruos como por ejemplo, le podrian poner medusas, cocodrilos en la orilla del mar, dragones de comodo, tarantulas gigantes, tortugas, creo que hay unos bichos que se llaman kimeras que son perros de tres cabezas y centauros tambien. Creo que ya con tantos post hablando de que el mapa nos queda chico ya esta claro que nos queda chico porque no son 2,4 o 5 los que se quejan, sino que es la mayoria y creo que deverian agrandar el mapa y poner islas alrededor de la zona de guerra, en esas islas pueden aver junglas, bosques con muchisimos arboles, selvas y para llegar a las islas poner puentes largos, hacer que las monturas vallan más rapido para que los usuarios no se cansen hasta llegar. sobre las armaduras lo dejo al criterio de ustedes. hacer mas escudos pero que no sean tan fantasios que sean mas reales en la epoca de grecia, roma, de los Turcos, de Persia no habia este tipo de escudos, que sean como las armas menores a lvl 30 que me gusto el cambio que hicieron y no pongan esa estupides de alas, que el juego sea mas real como antes. Y para el final, quisiera pedirle por favor de que le saquen el lag todo lo que puedan, que cuando estamos peliando contra los verdes que no se nos bajen los fps al 1, eso da mucha bronca, que hagan que las misiones WM sean normales devuelta porque muchos amigos y conocidos que eran jugadores muy buenos dejaron de jugar por eso, los unicos que pueden llegar a terminar esas misiones en 1 dia son los cabas. bueno ya termine. suerte a todos y espero que este post sea leido, corregido y discutido. |
|
|