Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 05-25-2012, 09:41 PM   #17
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ermez99 View Post
no voy a resumir todo lo qe pusiste pero en una parte pusiste qe si ngd no sabe coomo mejorar al caza,, entonces ngd se tiene qe dedicar a otra cosa y noo a crear juegos,,
Creo qe era mas conveniente qe en ves de aver creado a los lamai se hubieran preocupado mas por poner algo para ayudar a los caza,, pero claro como supuestamente no saben como,, como dije qe no creen un juego =S
A ver, yo no dije que NGD no sabe, yo dije:

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post
Supongamos que yo trabajara en el equipo de balance de NGD y no supiera que como mejorar al caza, y dijera; "Voy a ver el foro a ver que sugerencias tienen los cazadores"... y me encuentro con:
Es una suposición para una argumentación.

Mat, a nosotros tampoco no dijo nada NGD, pero casualmente los dos cambios que hicieron con el tirador, estaban en la lista de sugerencias, y si te fijas, los últimos cambios realizados en las pets, están incluidos en las sugerencias de Cencinela-Oscuro, quizás sea solo coincidencia, pero creo que NGD si escucha a la comunidad y toma nota de las sugerencias sobretodo si son COHERENTES y están bien planteadas. Y cuando quieras volver a España ya sabes que "acá" te recibiremos con con los brazos abiertos y un "mojito" en cada mano

Saludos.

P.D. Una enredadera de 22 de daño tiene una explicación simple y sencilla "represalia(5)", no hay mas
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules