|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-28-2012, 12:31 PM | #22 | |
Baron
|
Quote:
Volviendo a que se supone que NGD lee nuestras sugerencias. Puede que si sea así, y debo creerlo sino no tendría una mínima de esperanza, yo no entiendo como todavía no le encuentran la vuelta a esto. Más tiempo no puede pasar y no pueden conformar a la comunidad con el retoque mínimo que hicieron (camu + pet). Y por mi lado, y creo que muchos lo sienten igual, está CONTRADICCIÓN, que llevo a la división de la subclase y el nerfeo, lo vuelven a poner como si fuera a solucionar algo, parece un chiste de mal gusto. Hasta que no se mejore el cazador, lo único que se crea es desencanto, y la sensación que me deja a mí es que el CAZADOR NO TIENE UNA IDENTIDAD en el RO. Yo no sé cómo llamarlo, subclase defensiva, táctica, asesino, montaraz, cazador (?) Xelfo, en cuanto a lo más importan, si vuelvo a España, la ronda de mojitos la invitas vos Pd: solo vi enres + sangre y que pegan abajo de los 200 en fuertes. Claramente gracias a la cantidad de buffs que hay.
|