Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 05-28-2012, 12:31 PM   #22
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post
A ver, yo no dije que NGD no sabe, yo dije:

Es una suposición para una argumentación.

Mat, a nosotros tampoco no dijo nada NGD, pero casualmente los dos cambios que hicieron con el tirador, estaban en la lista de sugerencias, y si te fijas, los últimos cambios realizados en las pets, están incluidos en las sugerencias de Cencinela-Oscuro, quizás sea solo coincidencia, pero creo que NGD si escucha a la comunidad y toma nota de las sugerencias sobretodo si son COHERENTES y están bien planteadas. Y cuando quieras volver a España ya sabes que "acá" te recibiremos con con los brazos abiertos y un "mojito" en cada mano

Saludos.

P.D. Una enredadera de 22 de daño tiene una explicación simple y sencilla "represalia(5)", no hay mas
Yo siempre digo que la teoría no es lo mismo que la práctica. Y tristemente en el cazador se aplica en su mayoría de las veces. Sí bien se pide una mejora en la pet. Lo UNICO que hizo NGD es devolver lo que quito anteriormente, con la excusa que era desbalanceante e irracional que la pet se camufle con el dueño. Acá mostro la cara más débil del balance y de las ideas que tienen para solucionar esto. Y hablando de las ideas coherentes, todo cazador, busca el equilibrio en RvR y no en PvP. Si te da bronca que un tira te tanquee, te congele 4 veces, 3 ráfagas, 2 etéreas y todo lo que ya se sabe en una sola pelea (y vos mismo lo vez cada vez que salimos de caza, quien es el boludo que se la vive congelado, YO ). Pero bien o mal, se puede ganar... El problema está en RvR, que hay que conformarse tristemente con áreas compartidas y skill poco divertidas. Llevando al cazador a tener un gran rechazo a la guerra por la frustración que trae no ser útil.

Volviendo a que se supone que NGD lee nuestras sugerencias. Puede que si sea así, y debo creerlo sino no tendría una mínima de esperanza, yo no entiendo como todavía no le encuentran la vuelta a esto. Más tiempo no puede pasar y no pueden conformar a la comunidad con el retoque mínimo que hicieron (camu + pet). Y por mi lado, y creo que muchos lo sienten igual, está CONTRADICCIÓN, que llevo a la división de la subclase y el nerfeo, lo vuelven a poner como si fuera a solucionar algo, parece un chiste de mal gusto.

Hasta que no se mejore el cazador, lo único que se crea es desencanto, y la sensación que me deja a mí es que el CAZADOR NO TIENE UNA IDENTIDAD en el RO. Yo no sé cómo llamarlo, subclase defensiva, táctica, asesino, montaraz, cazador (?)

Xelfo, en cuanto a lo más importan, si vuelvo a España, la ronda de mojitos la invitas vos

Pd: solo vi enres + sangre y que pegan abajo de los 200 en fuertes. Claramente gracias a la cantidad de buffs que hay.

Huntsman · WM
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules