Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 05-28-2012, 03:00 PM   #12
silverwolf19
Master

silverwolf19's Avatar

silverwolf19 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cazador_Atila View Post
No le ven lo logico al juego, el tema del balance pasa totalmente por la dependencia de casa sub-clase ante otra, es cualquiera la combinación de ignición y préstamo mas q préstamo te saca el %del total y no de lo que tenes de mana, cualquier guerrero y arquero se queda sin mana, pasa que claro si les bajas estas skilles no le gusta porq les hace mas fidicil ganar. Si sabes usar un brujo una vez metiste meteorito no te ganan mas pasa q claro, muchos no saben usar bien las subclases y se quejan porq con otras claramente es mas facil ganar. Obviamente el estandarte complica las cosas para el brujo, pero entonces el caza? que no tiene rol en RvR, lo nerfeerearon lo mas posible ya casi ni pega mas con areas y todo q hay en lo RvR y sumado al mal funcionamiento del HDV Y ESCAPISTA. Digo hay q pensar un poco en lo mejor para el juego que seria variedad de sub-clases y no únicamente 2 o 3
Obviamente que se hace mas dificil ganar sin esas 2 skills tal y como estan ahora joden mucho cuando las tiras juntas, hasta eso estamos de acuerdo.
Ahora creo que lo estas mirando del lado "me jode mucho que me tiren estas skills siendo guerrrero o arquero", un arquero que le juegue a rango 30 a un brujo le gana y bueno un tira que sepa jugar le gana hasta en el arbol porque tiene las skills de corto casteo, con el tema de los guerreros si ya se les complica mas.
Lo de si metes meteorito ya ganaste no creo que sea tan asi tampoco te escondes en un arbol y esperas que pase el efecto, o simplemete corres para que no te llegue con hiedra (claro todo esto va del punto de vista cazeria o uno vs uno).
Del punto de vista RvR paraq que el brujo este bien tendria que sacar el estandarte ofensivo.

Otras sugerencias que ya se pidieron mucho: Que se aumente el valor de la barrera de energia y devocion activable :P

Posting Rules