Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 06-11-2012, 09:07 PM   #17
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Orga View Post
Puedes comparar tu tira con él? (daños que haces y daños que recibes) digo... aca se quejan del tirador.. pero tu muestras cazador vs cazador, eso no me muestra nada a mi.

Precisamente, lo que quiero mostrar, es que en una misma subclase, que no hay desbalance de skills, algo como el set marca una diferencia del 1.000% ¿te parece poco desbalanceante?

Si el caso fuera que él te hace ese tipo de daño y tu usando tu tirador 60, ahí si digo "vaya, el cazador esta bien como está, tiene buen daño"

Siempre he dicho que el caza pega poco, pero no pega poco a los tiras, es que pega poco a todo lo que no lleve túnica, si te saco una captura de lo que le pego a un bárbaro te dan ganas de cortarte las venas.

Pero con esto siento que me tomas el pelo. (perdón si me expreso mal)

No intento tomar el pelo a nadie, intento que se entienda la importancia del set, intento que se entienda que si cada 5 minutos de leveo te aparecen 3 tiras para matarte, estás de ellos hasta la narices, si por "arte de magia" todos los tiras del juego fueran cazas, y los cazas tiras, el foro estaría lleno de gente quejándose del cazador, intento que se entienda que el "reset" que NGD llamó "nivel máximo 60" no solo nos obligó a volver a levear nuestros personajes lo mismo que de 0-50, pero de 50 a 60 y sin quest, no incluía solo volver a levear, incluía dejar obsoletos nuestros set haciendo que no valieran para nada...¿Quieres hablar de balance?, hablemos de balance; pero el balance incluye el desbalance "premium" (y te lo dice un "premium") estandartes y formas de juego que se basan en dejar anulado al adversario mientras lo machacan entre 5, exceso de rango de la clase arquera, exceso de defensa de las subclases tirador y bárbaro, excesiva VA en la subclase bárbaro, exceso de recarga de maná para todas las subclases... Nerfeo para todo, que tengan/mos ventaja los que ponen/mos dinero, ya que nosotros mantenemos el juego, lo justo es que los que no lo ponen sean los sacos de boxeo... que juegan gratis!! ¿que quieren ganar??

Saludos

Respuestas en verde.

Saludos.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Tags
tira defensa anastasio

Posting Rules