Originally Posted by Orga
Puedes comparar tu tira con él? (daños que haces y daños que recibes) digo... aca se quejan del tirador.. pero tu muestras cazador vs cazador, eso no me muestra nada a mi.
Precisamente, lo que quiero mostrar, es que en una misma subclase, que no hay desbalance de skills, algo como el set marca una diferencia del 1.000% ¿te parece poco desbalanceante?
Si el caso fuera que él te hace ese tipo de daño y tu usando tu tirador 60, ahí si digo "vaya, el cazador esta bien como está, tiene buen daño"
Siempre he dicho que el caza pega poco, pero no pega poco a los tiras, es que pega poco a todo lo que no lleve túnica, si te saco una captura de lo que le pego a un bárbaro te dan ganas de cortarte las venas.
Pero con esto siento que me tomas el pelo. (perdón si me expreso mal)
No intento tomar el pelo a nadie, intento que se entienda la importancia del set, intento que se entienda que si cada 5 minutos de leveo te aparecen 3 tiras para matarte, estás de ellos hasta la narices, si por "arte de magia" todos los tiras del juego fueran cazas, y los cazas tiras, el foro estaría lleno de gente quejándose del cazador, intento que se entienda que el "reset" que NGD llamó "nivel máximo 60" no solo nos obligó a volver a levear nuestros personajes lo mismo que de 0-50, pero de 50 a 60 y sin quest, no incluía solo volver a levear, incluía dejar obsoletos nuestros set haciendo que no valieran para nada...¿Quieres hablar de balance?, hablemos de balance; pero el balance incluye el desbalance "premium" (y te lo dice un "premium") estandartes y formas de juego que se basan en dejar anulado al adversario mientras lo machacan entre 5, exceso de rango de la clase arquera, exceso de defensa de las subclases tirador y bárbaro, excesiva VA en la subclase bárbaro, exceso de recarga de maná para todas las subclases... Nerfeo para todo, que tengan/mos ventaja los que ponen/mos dinero, ya que nosotros mantenemos el juego, lo justo es que los que no lo ponen sean los sacos de boxeo... que juegan gratis!! ¿que quieren ganar??
Saludos
|