|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2010
![]() |
![]()
Bueno creo que todos tendrán infinidad de anécdotas de seguro si es que participaron de invasiones, vulneraciones de reinos enemigos y hasta en la defensa del propio reino.
Ahora bien, mucho se habla del sistema de invasiones y de las variables que parecen no fijarse o desplazarse del mismo modo en diferentes (en tiempo) pero similares (en hechos) circunstancias. Qué quiero decir? que no queda del todo claro:
Muchas veces suceden algunas cosas que uno no termina de comprender a qué variables responden, si una muralla cae muy rápido o no se la puede tumbar. Estoy tomando en cuenta volúmenes de poblaciones equiparados en ese momento y trato de compararlo en circunstancias similares. Desde ya no tengo forma de comprobar, ni screen ni videos para hacer un claro análisis entre todos, pero de todas formas pueden dejar su opinión al respecto. ------------------------------------------------------------------------- Por ej, les comento una anécdota fresquita así no tengo que pensar mucho. Por la mañana vulneramos Alsius en un primer intento con relativamente poca gente, en número igual que los alsirios logramos romper puerta (desde afuera) y casi se rompe reja en muy poco tiempo, creo que quedó en un 10%. En el segundo intento eramos muchos más Ignitas y no logramos ni que se abolle si quiera, pegándole y aguantando mucho, lo mismo en los siguientes intentos. Es por eso que no se entiende a qué parámetro responde por el ej. en éste caso la resistencia de la reja. Saludos.
![]() |
|
|