|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-11-2007, 08:18 AM | #1 |
Initiate
|
Problemas Con La Actualizacion
Me quoteo y pongo aqui el de resumen de problemas que hemos encontrado los users:
ARQUEROS: - TODAS las skills de mascotas (Coraza de la Bestia, Colera Bestial, Corredor, etc etc) NO aparecen abajo de la barra de maná una vez que las activamos. - Las mascotas dejan de atacar... sin motivo aparente. (A veces sucede lo mismo con las invocaciones...al menos con mi golem...lo sigue pero no le pega para nada) - Manda alguien la mascota a pelear contra algun mob o algun pj, y esta ataca otro que no era el seleccionado. - Cuando mandas atacar a algun enemigo, la mascota sale corriendo y se suicida (hahaha a lesty ni la mascota la quiere) - Pelea Sucia mantiene sus efectos luego de que termina el tiempo de duracion de la skill (o sea pego mas y con arco corto tengo rango 12.5 o 10, de forma permanenete) MAGOS: - La barrera de energia absorve el daño que hace el sacrificio ambicioso al usarlo y da todo el mana de manera normal. - Cuando uso sacrificio ambicioso me da el mana pero no me saca vida, lo hice repetidas veces y en todas el mismo resultado, resultado mana infinito. (Pasa tambien con flecha eterea creo) - Al usar la skill Cúpula de protección (Maestría en báculos) el mago ve su velocidad reducida en un 50% mientras dura el efecto, no así los aliados afectados por este. En la descripción no dice nada sobre la reducción de velocidad. - Maestro sigue afectando desde afuera a las tarimas de los fuertes. - Santuario sigue entrando mal luego de rafaga de viento o congelar. - Varias personas detectaron que cuando un conjurador hace sumision vital tambien revive a enemigos, eso es grave GUERREROS: - La skill Triturador de "Aplastantes" ya no hace ningun efecto, solo figura el daño causado en el log. SERVER: - Las leyendas de todos los letreros de Meleketi dicen "Baculos" aun cuando el letrero es de armas o de arcos U armaduras. - Usuarios que se desconectan y quedan en la party. (A varios encima se le cambia el lvl...Arthur aparecio con lvl 25 =P ) - Muchas skills casteadas por uno mismo y skills enemigas que te tiran, queda el cuadro con la descripción bugueado. - Si pones cambiar jugador y cancelas, el pj queda paralizado. - Muchos pj's tienen un breve delay para castear - Esto no lo vi en la bitacora pero los hombres lobos dejaron de estar activos. (Esto si quieren lo dejan asi =D ) - El Pj se "reacomoda" continuamente en el terrero. O sea, tiro movilidad y avanzo 10 pasos para luego retroceder 9 (haciendo la skill inútil) o hay lugares por los que directamente no se puede pasar y hay que "rodearlo" porque el Pj se traba, aunque no se ve ningún obstaculo, simplemente avanza y vuelve a retroceder al lugar inicial, y así continuamente. - Me vive pasando con el conju y tambien lei que varios pj's les pasa con otras skills, es que cuando indica la skill que ya termino la recarga y se puso de vuelta como para poder castear, tengo que seguir esperando mas tiempo porque me indica que sigue en recarga. (es muy frustrante... casi siempre me pasa con curacion mayor y comunion de mana) - La aventura "La Roca Rúnica del Fuego - Llamado de los Guardianes" (Alsius, Hopstad, Thibrun Willowshield) tiene un error, cuando hay que interactuar con el objeto "Altar del Fuego" pasa esto: No interactúa ya que no da ningún mensaje de que haya sido, y lo más raro es que se traba el boton Info en la solapa de Aventuras, lo clickeas y no responde. Sólo lo volverá a hacer si reinicio el juego. Luego de que reinicié, probé cancelarla y volver a hacerla y pasó lo mismo. Creo que debe estar relacionado con los cambios de los Altares por reino. - Muchos tienen crashes raros, que les tilda directamente toda la pc... y a pedido de cannabis agrego el lag (que este estaba antes y dsp de la actualizacion). Aunque a mi en lo personal me mejoro muchisimo el lag. - Muchas veces que mataron a un compañero de reino; cuando revive en el save, tiene la barra de vida en 0 (cuando en realidad esta full de vida porque acaba de revivir)... y recien se le llena la barra si algun mob o otro pj le pega. - Matar a brujos (no probe con conjus) no estaba dando rps.. - Si tiro hiedra a un enemigo y justo a este mismo lo congelan, no me marca el daño que hice con hiedra pero si veo que le quito vida. PD1: si alguno ya esta solucionado avisen asi los quito PD2: si encuentran uno nuevo, avisen asi lo agrego
|