Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 06-26-2012, 05:37 AM   #11
Erzam
Pledge

Erzam's Avatar

Erzam is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Camus25 View Post
Es cierto, pero el problema es que dificilmente alguien cambie magnas o lingotes por armas de magnas viejas, por que? simple, habiendo armas de magnas mejores, la gente va a invertir sus magnas o en buenos drops lvl 60 que le sirvan o bien invertiran esas magnas para la nueva arma, o por lo menos, segun mi criterio, eso seria lo mas razonable por parte de un buen comerciante.
Por que me parece bien la idea de un item premium, o un herrero, que permita desglosar las armas de magnas y volverlas lingotes o a magnanitas? por que en definitiva, si las magnas "viejas" que tienen los usuarios van a servir para crear armas nuevas...seria tambien justo que las armas viejas que tengan los usuarios se puedan convertir en lingotes que sirvan para las armas nuevas, ya que al fin de cuentas la materia prima es siempre la misma "Magnanitas, que a su vez se convierten en lingotes, que a su vez pasan a ser un arma"
es lo mas equitativo para quienes poseen magnas y armas de magnas, y a su vez no perjudica en absoluto a quienes no tienen ni magnas ni armas de magnas.
*APLAUSOS*
Aunque entonces me consigo un martillo de magnas , lo convierto en lingotes y me compro alto arco
Erzam no ha iniciado sesión  

Posting Rules