Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 06-26-2012, 08:26 PM   #11
Bloody-Angel
Apprentice

Bloody-Angel's Avatar

Bloody-Angel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Zibnab View Post
Pues miren gente con armas de magnas....... a ver que les parece este punto de vista.

Ustedes que tienen las armas de magnas hicieron un esfuerzo tremendo que resulta que ahora (anios despues) hay que reconocerselo y volver a abonarlo como si nunca hubieran disfrutado de beneficio. Que hay de todo ese tiempo en que no habia mas que lvl 50 y ustedes disfrutaron de las mejores armas, matando mas, LEVEANDO MAS RAPIDO que otros y obteniendo asi una clara ventaja en combate al ser de mayor nivel y con armas muchisimo mejores,..... todo eso no fue pago suficiente!!?? pagaron por algo, obtuvieron unos beneficios enormes y anios mas tarde hay que volver a beneficiarles por lo mucho que tubieron que esforzarse. Tocate los huevos!! vale que les devuelvan las magnas pero entonces que les quiten los beneficios que sacaron. Que les quiten un monton de puntos de regnum y les quiten aperturas de portal al reino con mas magnas (aunque esto claro no les importa ya que no influye mucho en tu pj, pero QUE LES BAJEN 10 NIVELES y se los tengan que levear con armas normalitas a paso de caracol como los demas, no?

Otra cosa que no les viene a la cabeza ya que solo se miran al ombligo es que su esfuerzo en conseguir magnas no es solo suyo por tener las armas, si no de todos los que comerciaron. Me explico con un ejemplo. Tu conseguiste tus magnas comerciando conmigo. A cambio de mis 300 magnas que lo creas o no a mi tambien me costaron conseguirlas aunque no tenga ningun arma de magnas, me diste unas perneras de caba lvl 50 con 140 de mana. Ahora bien, tu arma se queda anticuada y no te sirve y te tienen que devolver las magnas. Que pasa conmigo!!?? Segun eso, al quedarse mis perneras tambien anticuadas tendrias que devolverme las magnas o si no darme unas perneras elite nivel 60 con los mismos atributos, no?

Si a los que teneis armas de magnas se os devuelven, a los que comerciamos con ellas y ahora tenemos unos drops inutiles tambien deberian devolversenos, y oye mira!! si se hace o no se hace es exactamente la misma injusticia que si se os devuelven o no se os devuelven las magnas, asi que todas estas razones y discusiones y paridas que os sacais de la manga os las aplicais a vosotros mismos y a la que se os desfusionen las armas las vendeis comprando drops lvl 50 a precio elite.

Seria lo justo verdad!!!!!

A mi me suena muy justo pero una cosa tan caotica, absurda y sin sentido de llevar a cabo que ni siquiera te lo planteas. Me parece que lo de devolverles las magnas es igual.

Gracias
Totalmente de acuerdo.
Has lanzado discurso de escuela de leyes(5), es muy efectivo.
Pd: Si algun dia necesito abogado te llamo .
Bloody-Angel no ha iniciado sesión  

Posting Rules