Quote:
Originally Posted by ronus-al
Es como cuando usar desqui e hdv, te ries cuando lo usas y funsiona bien, pero cuando lo usa alguien mas y le funsiona bien los quieres matar en la vida real.
Aun que si NGD hace que no se pueda usar dentro de fuertes estaria muy bien.
|
Desqui y Hdv no te teletransportan a un lugar seguro mientras tus compañeros luchan... en resumen Desque y Hdv no utilizan a sus compañeros para que vos puedas salir vivo de ahi... no podes comparar ni de casualidad 2 skill defensivas con un portal para rajar
Quote:
Originally Posted by Julian_213
Pues No regalarle RPS al enemigo (Algo importante, No?) y Si Cada uno reaccionara "haci" (?) Pues yo también lo tiraria, No hay nada como ver al enemigo muerto de Rabia.
y Como dijo Elfreth: Llamar al sentido del honor en este juego es para sentarse y llorar +1
|
A ver si entendi, segun tu punto de vista... no regalar Rp (que encima no sirven de nada) es importante evitarlo y por eso si tengo que usar a mis compañeros de escudo para poder huir yo y no regalar mis Rp... es aceptable???
Puede ser que de ves en cuando postee una boludes, pero vos en ese comentario te lcompraste todos los números
Creia que, segun lo que lei, en GdG inculcaban por sobretodo el laburo de equipo y no dejar morir a tus compañeros de Clan ni Reino y luchar siempre hasta el final... parece que me equivoque o me quisieron hacer el verso

... Actitud patetica y espero que solo sea la tuya

y no la de el Clan que tan buenas personas y jugadores tiene dentro