Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 07-04-2012, 11:11 AM   #1
Indomine
Pledge

Indomine is on a distinguished road
Default Me despido de Ignis. yoyoyo.

Buenas queria dedicar este post a toda esta gente que estuvo conmigo tanto desde los comienzos en Ignis hace practicamente 5 años como a todas las personas que me he llevado de este juego durante el trascurso de dicho tiempo.
Este post he decidido escRibirlo sobretodo por mi AMIGO Mark'x, ya que lo ví afectado por mi marcha del reino...
Queria agradecerles a mis "amigos", conocidos y verdaderos amigos de Ignis todo lo que me hicieron pasar a lo largo de este tiempo, Risas, bromas, penas, consejos, ya sean del jeugo o fuera de él, ya que no solo he mantenido contacto através del juego sino que gracias a este, he ganado grandes amigos fura del mundo virtual con los cuales mantengo contacto casi a diario, ya sea por celular, correo o incluso quedando en persona, skype, etc...
Doy gracias por todos los momentos juntos, por todo lo que pasamos, doy gracias a los animos que me dieron cuando flaqueaba con el leveo y que si he llegado a ser lvl 60 y wm con 2 pjs se los debo en gran parte a ellos... Tengo muchos amigos allá (en Ignis) ya que ha sido mucho tiempo, pero los mas allegados verdaderos amigos, autenticos que siemrpe estan ahi en el jeugo y fuera de este son: Varito, Mark'x, Asier, Zoya, Roix sombraprofunda, Sergion oscurin, Dany, Yamada.. muchos mas porsupuesto muchos mas amigos, podria ponerme a nombrar y no parar de hacerlo creo hata dentro de horas..
Eso si mis amigos saben que jamas me van a perder porque haya decidido dejar finalmente Ignis, ellos saben que me tienen para todo y saben que pueden estar en contacto conmigo de cualquier manera, no porque haya decidido marcharme de Ignis y asentarme en Syrtis (donde empeze en la beta con un pequeño cazador..), voy a olvidarlos, porque no es así, jamás podre olvidar momentos, ya sean malos personales en los cuales me refugiaba en el juego y ellos siempre estaban ahi, o las risas que pasabamos por skype, o bromas que haciamos constantemente, me quedo con todo lo bueno vivido a su lado.. Muchas Gracias a todos por averme echo sentir uno de los mejores jugadores simplmente por el echo de aver combatido a vuestro lado. Atentamente yoyoyo o como me llamais vostros vuestro "yoyi" .

PD: Ahora me llamo yo-Yo-yo (Reino de Syrtis, Brujo)
Indomine no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules