Originally Posted by Poe
que lo que Naz y Elmins quieren decir es que, aveces es EXTREMADAMENTE molesto entrar y ver como el mismo pj te mata, buscas otra zona de leveo y zas, el mismo (o bien otros pj´s) te matan, te vas a buscar otra zona de leveo y lo mismo; hoy que entre saludar, cuando me iba me ataco un clasico pj de syrtis y dije, bueno, ya voy de salida, que me mate, luego vi llegar a un compañero que me curo y cuando el famoso pj de syrtis nos vio, salio corriendo con su camuflaje, me quede unos momentos en el save, pensando si avisar por global e ir a cazar al famoso pj dd syr o mejor ahorrame enojos, decidi irme, y antes irme, note como nos juntamos 6 pj de ignis en el oasis, adivinen matados por quien (les pregunte quien los habia matado), si, exacto el famoso pj de syrtis, para mi es molesta esta situacion dado que no tengo mucho tiempo de jugar (dado que estudio), suelo subir unos 10-20k por dia, para dormir bien y poder hacer tarea con tranquilidad, y si en esa hora me matan unas 7 veces, se me hace tedioso entrar al juego, si esto siguiera asi y yo fuese level 37, dejo de jugar, lo soporto por que estoy a la mitad del 45 y me falta poco para levear, pero hay personas que tienen menos tiempo y mas dinero (es decir comprar ximerines) que yo, y no tienen ninguna necesidad de soportar Lag-Cazadores-Caidas-Desbalance (si para mi tmb es una de las pocas en que mas balance hay, aun cuando faltan poderes que arreglar).
Resumiendo, a los que tenemos poco tiempo, nos gustaria ser menos cazados.
Pd. no leveo en grupo, por que solo entro a los mas 40 min y en lo que consigo a alguien se me fue el tiempo.
|