Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 09-12-2007, 10:19 AM   #11
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Poe
que lo que Naz y Elmins quieren decir es que, aveces es EXTREMADAMENTE molesto entrar y ver como el mismo pj te mata, buscas otra zona de leveo y zas, el mismo (o bien otros pj´s) te matan, te vas a buscar otra zona de leveo y lo mismo; hoy que entre saludar, cuando me iba me ataco un clasico pj de syrtis y dije, bueno, ya voy de salida, que me mate, luego vi llegar a un compañero que me curo y cuando el famoso pj de syrtis nos vio, salio corriendo con su camuflaje, me quede unos momentos en el save, pensando si avisar por global e ir a cazar al famoso pj dd syr o mejor ahorrame enojos, decidi irme, y antes irme, note como nos juntamos 6 pj de ignis en el oasis, adivinen matados por quien (les pregunte quien los habia matado), si, exacto el famoso pj de syrtis, para mi es molesta esta situacion dado que no tengo mucho tiempo de jugar (dado que estudio), suelo subir unos 10-20k por dia, para dormir bien y poder hacer tarea con tranquilidad, y si en esa hora me matan unas 7 veces, se me hace tedioso entrar al juego, si esto siguiera asi y yo fuese level 37, dejo de jugar, lo soporto por que estoy a la mitad del 45 y me falta poco para levear, pero hay personas que tienen menos tiempo y mas dinero (es decir comprar ximerines) que yo, y no tienen ninguna necesidad de soportar Lag-Cazadores-Caidas-Desbalance (si para mi tmb es una de las pocas en que mas balance hay, aun cuando faltan poderes que arreglar).

Resumiendo, a los que tenemos poco tiempo, nos gustaria ser menos cazados.

Pd. no leveo en grupo, por que solo entro a los mas 40 min y en lo que consigo a alguien se me fue el tiempo.
Nose que responderte. SUpongo que habra sido mi amigo Julius el que los fajo. Y bien por el! Cuando se caza no se esta no siendo patriota se estan haciendo este tipo de cosas. SUpongo que somos varios los q molestamos todos los dias a cada uno de uds y no los deja avanzar y convertirse en mas poderosos, de ak a q sea fastidioso... y si... pero we... uds sabran donde levear y donde no. Salgan de su reino hay tantos lugares por donde ir donde no ves un caza ni nada. Por mi quedense. Mejor para mi.
Getulio no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules