Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 09-12-2007, 11:52 AM   #11
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by shuleboy
Creeme Naz que no es eso simplemente a esa hora los alsirios se van dentro de su reino a contar borreguitos..... Que lo mismo te diria yo tienes algo contra syrtis que todas las noches se la pasan en stone y nunca van atacar pinos?????
p.d. ya aprendi su tecnica voy a tardar media hora para ir a recuperar el fuerte asi sea aburren y se van a otro lado

En eso si te apoyo para mi que getulio no conoce alsius....
vamos haciendo una encuesta para ver quienes creen que Getulio conoce el pozo ???? :P
a getulio lo sacas de ignis y se pierde, de eso estoy seguro.
con respecto a que vamos a herbred...2 razones:

1) tipo 22:00 horas a 1:00 am. tomas pinos y caen 50 cabras y luego caen a samal, menira o herbred.
tipo 1:10 am no queda una cabra en zona de guerra ..desaparecen todas juntas.

2)fps. llegas a pinos y a jugar cuadro por cuadro (sospecho de una skils de mormegil o kailer, pero aun no lo se bien )... la verdad no se si son los arboles o que, pero no soy el unico que le pasa esto.

conrespecto de alajarnos y esperar que se aburran?... sep, cuando el enemigo te triplica y no hay chances, para mi es lo mas inteligente que ir a morir una y otra ves.
pero yo personalmente no lo hago para que se aburran y se vayan a dormir. lo hago por que considero que el enemigo es muy superior en numeros y ademas tiene la ventaja del fuerte, eso no te da chances a nada. al menos en campo abierto, no juega el fuerte, uno puede debilitarlos en varios avances y equilibrar las cosas.

ojala todos los dias pudiera tener batallas de 30 contra 30, peo lamentablemente esto pasa pocas veces, ya que ha veces vos juntas 30 y el enemigo no llega a 12 o junta 50.

PD: cuando vamos de caza?

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules