Quote:
Originally Posted by SIEEE
Seba, marica... musica 10
Llegado un momento, creo yo que las criticas son inutiles, porque el librito teorico del juego, ya lo sabes... y pasa a ser cosa tuya y de tu estilo, habilidad, etc, el como juegues.
Se noto bastante en algunos momentos lo del fraps (te re jode), yo diria que juegues en fixed, o bajes mas los graficos, mientras no suban el nuevo motor grafico (probablemente funcione mejor).
Lo unico que te puedo decir es que nunca vi tanta falta de mana en tus otros videos, como que fuiste para atras en eso.
ah, y una duda. ¿Cambiabas al set con destreza para tirar sangre?, curioso porque es cuando mas mana necesitas... corregime sino (y sinceramente el daño que suma es poco notorio)
pd:¿Por qué corres tan lento?
pd2: HDT
|
Lo del mana lo note cuando lo veia,, ahi me di cuenta qe estoy oxidadisimo :/,, mucho usar el conju me falta sacrifisio
. Pasa qe encima cambie unas cosas en la confi y entre esas puse escapista al 4 (lo usaba al 1) y me quema el mana mal si lo convino con hdv.
Con lo del set nono,, el set de la izquierda es de mana y el de la derecha es armadura y VA,, por eso cambiaba al de mana para cargar mientras tenia distra o en la pelea cuando me acordaba o lo necesita.
PD: Lo voy a poner a dieta
PD2: lo aprendi de vos :$.
Quote:
Originally Posted by Lihawk
Ta bueno magis, falto la parte donde te encontraste con 2 conjus y no los mataste (?
jaja broma (?, lindo video
|
Gracias por pasar mercu. Te odio a vos y a sterna sabelo puto ¬¬.
Quote:
Originally Posted by Oliveti
Muy bueno magis, ahora tengo con que cargar a Evol y Elein
|
Gracias por pasar. No los cargues u.u,, no fue para eso el video D: