Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 07-17-2012, 06:18 AM   #11
Meituz
Banned

Meituz's Avatar

Meituz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Magisdre View Post
Lindo video feos coordinan bien! Nos salio horrible con oscar la jugada aajjaja. Un abrazo
Gracias, Magis. Se intenta jugar lo mejor posible y mas cuando digo "estoy filmando" jajaja.

Sabes que gracias a esa parte del clip, ahora ya no llevo distra en 3, por que si te fijas Yva tira su distra(4), a oscar se le va, tiro el mio en 3 y no entra, esta bien que no se sume si la tiramos juntos, pero ese bug de tirarlo despues y que no entre, es molesto. Lo mismo con las embos, despues de verlo, ahora tiro siempre la mia primero, a pesar que el tiempo de una embos en 5 lo tengo para meter la mia en 4, pasa lo mismo, malisimo eso =/.

Hay que aprovechar cuando uno se cruza jugadores del nivel de ustedes. Ojala nos podamos cruzar mas seguido.

Quote:
Originally Posted by GabbForever View Post
Muy bueno che, por ahí cuando me vuelvan las ganas de jugar me haga un caza o tira, me inspiraron
Gracias che, que buena onda que te inspiremos a jugar con una subclase. Elegi cazador, tiras somos muchos jajaja.

Quote:
Originally Posted by Escorpyons View Post
Me gusto mucho felicidades chicos...
Gracias, Escorp. Que bueno que te guste, vamos a tratar de sacar mas.

Saludos, nos vemos por ZG
Meituz no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules