|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-20-2012, 02:45 AM | #1 |
Banned
|
clases de guitarra
Bueno gente hace poco vi un hilo en forocoches y en este un forero recien habria un canal para dar clases de guitarra nivel basico y avanzado y la verdad es que esta bastante bien y queria compartirlo, yo llevo ya bastante aprendiendo solo a base de youtube y he visto varios canales como el de virtuoso que esta bastante bien pero hoy os dejo el de forero:
CANAL Lo primero y mas importante: -NO IMPORTA EL NIVEL QUE TENGAS, AUNQUE NO HAYAS COGIDO UNA GUITARRA EN TU VIDA, PRECISAMENTE PARA ESA GENTE ESTA PENSADO EL CANAL, AUNQUE TAMBIEN PARA GENTE MAS AVANZADA, HABRA VIDEOS DE TODOS LOS NIVELES. -PASALE LA DIRECCION DEL CANAL A CUALQUIER PERSONA QUE SEPAS QUE LE INTERESE APRENDER A TOCAR LA GUITARRA, SEA O NO DE FOROCOCHES!!! Esto es un curso de 2 niveles, básico (para personas que nunca han tocado la guitarra y quieren aprender) y avanzado (para gente que ya esta familiarizada con el instrumento.) Intentare enseñaros todo lo que yo se a través de mi canal de Youtube, con unas 2 o 3 clases semanales si el tiempo me lo permite. Material necesario: -Guitarra (da igual si es electrica, española o acustica) -Afinador: cuestan baratos en cualquier tienda de música, pero si aun así no quereis dejaros dineros seguir leyendo. -Guitar Rig: Programa de ordenador que simula de manera digital amplificadores, efectos y un afinador. fuente: http://www.forocoches.com/foro/showt...hlight=aprende |
|
|