|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-01-2012, 01:52 AM | #1 |
Apprentice
|
Me robaron la cuenta?
Bueno hoy martes 31 de julio 2012 entre a jugar con mi cuenta en la tarde donde tengo un tirador nivel 60 un bb 52 y estaba todo perfecto.
Sali del juego para hacer otras cosas, cuando me desocupe intente entrar de nuevo con mi cuenta en este mismo dia pero en la noche, resulta que me dice que mi contraseña/usuario son invalidos. (Esta cuenta con la que hago el pots es de mi hermano). Llevo mas de 4 años escribiendo mi contraseña y usuario asi que se perfectamente como es, aparte de que raramente se borra el usuario cuando pones tu contraseña, asi que escribirla mal no es el problema. Eso me lleva a: Me la robaron, pero entonces me pongo a pensar, si yo mismo ya intente cambiar mi contraseña y no pude, por que el correo electronico con el que hice mi cuenta en regnum fue eliminada por que nunca la usaba. Asi que mande ticket, en el cual me repondieron que debia de mandar una copia de mi identificacion para ver si conincidian los datos con los de la cuenta y darme la oportunidad de cambiar mi contraseña. Pero eso no suena lógico ya que yo al crear la cuenta de regnum no puse mis datos personales, los invente y solo los sabia yo (digo los sabia por que solo recuerdo vagamente los datos). Entonces que es lo que sucede? me la robaron? si me la robaron como es que ellos pudieron cambiar mi contraseña y yo no? Por favor NGD esto me asusta ya que yo nunca entre a links de facebook relacionados con regnum, nunca di mi contraseña a nadie en el juego ni fuera de el, solo uvo intentos erroneos en los cuales querian robarme la cuenta pero en lugar de estafarme yo los estafe XD solo una persona sabia mi contraseña pero es muy sercana y de confianza ademas de que sabe que lo tengo al alcance como para hacerme algo asi, ademas de que como ya mencione necesitaba de mis datos que use en la cuenta para cambiar la contraseña, datos que solo yo se y no estan escritos en ningun tipo de archivo en mi pc. Como es que pueden hacer eso? o que es lo que esta pasando ? Ayuda por favor NGD son muchos años invertidos en ese cuanta u.u |
|
|