|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-04-2012, 04:17 AM | #1 |
Pledge
|
Cansado del conju de ataque, ignicion, mente en blanco y aplastamentes.
Hola, me gustaria saber que opinan ustedes acerca de estas 3 cosas... Conju de Ataque, Ignicion de mana, Aplastamentes. Porque la verdad yo estoy hasta las bolas, tienen que cambiar algo YA.
Estaba con mi caballero haciendole pvp a un conju de ataque, fui a hacer una configuracion SOLO PARA EL, aplastamentes 5, avasallar, revez, pasiva daño magico, balestra etc. Jugamos 10 y perdi 11... Ahora,no puede ser que si no bloquee o resista ignicion mis posibilidades se disminuyan TANTO. Si es que el conju o la suerte me deja llegar a rango para finta, es alpedo porque mente en blanco (40%) resiste el 110%, entonces uso balestra y ahi esta, el glorioso aplastamentes (50%) falla. En cada pvp tengo aproximadamente 4 o 5 chances de aplastamentes, en ninguno entro mas de 1 sola vez, y siempre entro en una de las ultimas chances, con menos de 1000 de vida. Aca tengo unas sugerencias respecto a estos poderes: -Aplastamentes: Agregarle un tiempo de casteo, algo asi como riposte, y las chances de "desbuffear" al 5 sean de un 80%. Asi tambien los barbaros en guerra no lo spamean cada 20 segundos que recarga. -Ignicion de mana: Que disminuya la cantidad de mana consumida (o dure menos) O que deje de consumir vida, solo mana como el nombre lo dice. Y agregarle un poco mas de tiempo de recarga, algo asi como 5 o 10 segundos. -Mente en blanco: Nada mas que arreglar la skill, dice 40%, que sea DE VERDAD un 40%. Respecto al conju de ataque: Hacerle algo, ya sea lo citado de arriba o cualquier cosa, pero que no sea un desbalance EXAGERADO, todo depende de la suerte de si entren sus skills, de que se caiga o no con mente en blanco, de que le entre el primer aplastamentes. Bueno solo eso, y este si fue un post caliente, pero las ideas no son locas. Saludos y quisiera saber que opinan al respecto. |
|
|