Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 09-13-2007, 06:07 PM   #1
ThePoint
Banned

ThePoint's Avatar

ThePoint is on a distinguished road
Default PT, Pt en el juego, PT en TNT (consulta para bochófilos tipo arlick, Xephy u otros)

Motiva la formalidad de mi consulta una duda de me carcome (la paciencia).

Resulta que me adherí al EXCELENTISIMO PRODUCTO DE SPEEDY DUO 2.5!!! (lo digo asi por si alguien que administra mi caño me lee ¬¬), el que me vino con un paquete de protección de McAffee.

El problema es el siguiente, ni bien instalé el paquete, y después de desinfectar unos que otros 283 archivitos la máquina quedó funcionando al pelete, pero surgió un nuevo problema: al iniciar me salta un cartelito fatídico que dice algo así como "desbordamiento de buffer bloqueado" y hace referencia al archivo services.exe.

Inconvenientes... a partir de ahí, la maquina se reinicia automáticamente de vez en cuando y vaya uno a saber porque (yo no lo sé). El único punto en común en algunos (solo algunos) de los reinicios fue cuando intenté pasar el Ad-Aware.

La pregunta, y esperando que me disparen una montaña de "PT!!! ESTAS LLENO DE SPYWARE!!!", es: ..... es así?

Y la incógnita es: como lo soluciono? (ya pase el spybot, ad-aware menores al 2007, scan online de ewido y de panda hasta que ninguno sacó nada, o sea... tres veces cada uno, pero se sigue reiniciando al pasar el escaneo completo del ad-aware 2007 y el cartelito del mcaffee sigue apareciendo).

Posible soluciones que se me cruzaron por la cabeza que no tiene costumbre de pensar: ....... A LA MIERCOLES EL MCAFFEE?????

Gracias de antemano.
ThePoint no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules