|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-19-2012, 02:47 AM | #1 |
Initiate
|
Es Posible un Aumento?
Hola a todos!, vengo aca a preguntar a todos lo usuarios y cualquier Admin y/o representante del regnum sobre un posible aumento de Lvl maximo.
Ojo ya se que muchos de aca han leido comentarios de los admins dicendo que no lo tienen pensado aumentar por ahora. Pero con estas nuevas "Aventuras de reino" las cules facilitan el leveo me entro la intriga y me pregunte "¿por que?" segun mi experiencia jugando antes era el puro esfuerzo del jugador para levear, ahora cada semana o mes colocan un bonus (lo cual veo muy bien) y ahora podes pasar del 0 a 60 en segundos tambien como pasar lvl altos como 55 al 5 con pergas en un dia Etc... pero para esto es necesario unos item premiun que se consiguen con dinero, ago caros pero bue... (ojo ellos tambien comen, lo se!) pero al final para no desviarme mas creo que el aumento de lvl sera pronto por hacen que subamos de lvl mas rapido sin ellos tener alguna ganacia con esto. Y por eso me baso en un aumento de lvl, ahora quiero que ustedes me den su opinion al respecto! Saludos!
|
|