Quote:
Originally Posted by Wasted-Penguinz
Yo probe el Mirillis Action y es cierto que se nota la mejoria en cuanto al Fraps, eso si, los archivos que crea tienen una extension rara, .fic creo, y necesitas de otro programa me parece, para poder exportarlo a .avi, o .mp4 no recuerdo cual era, lo unico que recuerdo es que intente pasar un simple video de 6 SEGUNDOS a .mp4 en 720 HD, y me tardo varios minutos... para 6 segundos, osea que para minutos igual se tira una hora? ![xD](images/smilies/xd.gif) , si alguien sabe una forma para cambiarlos de formato rapidamente que me lo diga, porque yo desde luego no uso ese programa porque hacer un video con eso seria mas que esfuerzo... un sufrimiento, hasta que tengas todos los clips en formato adecuado...
Saludos!
|
Lo que hay que hacer es renderizarlos, esos ficheros que genera si bien utilizan una extension "rara" el codec al fin y al cabo es uno normal y están grabados sin compresión, de ahi su peso y que tarden tanto en pasarse de un formato a otro. Cuando lo metas en un programa como sony vegas o camtasia, lo renderizaras sin problema y a la misma velocidad que si fuesen de fraps u otro programa que grabe sin compresión.
EDIT: Posteamos casi a la vez
Quote:
Originally Posted by Wasted-Penguinz
El problema es que los archivos que crea el Mirillis, como dije arriba, son .fic, y para exportarlos necesitas un programa de la misma compañia llamado Mirillis Splash , ojo, que esto lo investigue solo un dia y no se si se pueda de otro modo, solo digo, que renderizar un video de 15 minutos en HD con Sony Vegas tarda alrededor de 1 hora, y un video de 6 segundos solamente, tarda minutos con este programa, por eso preguntaba si alguien que uso el programa lo hace de algun otro modo para que se acelere el proceso, sino ya digo que 1 de 2, o te armas de paciencia, o sigues usando Fraps, porque hasta renderizar cada uno de los clips se te pasa la vida ![xD](images/smilies/xd.gif)
|
Revisa la configuración con la que grabas, yo no he notado problema al renderizar.